"En blanco y negro" by Leyendas de Taberna

maserantes
#13 por maserantes el 16/01/2014
No he escuchado, creo, nunca a Barricada pero si son capaces de sonar como vosotros seguro que me gustaban.

Buen concierto, si señor. De los disfrutones...

Se agradecen estas entregas (incluso con el señor mayor ese de la blacktop :risa: )

Manopla en 3, 2, 1 y un abrazo marajá :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Nicky
#14 por Nicky el 16/01/2014
graceland escribió:
Temazo histórico y versionaza en directo. Se oye de p.m. Enhorabuena, Nicky.


Muchas gracias Graceland, este temazo lo solemos hacer siempre en los directos, es facilon y suele molarle mucho a la gente.
Un saludo
Subir
rafa-gas
#15 por rafa-gas el 16/01/2014
Muy bueno Nicky!!! El sonido de la mesa está genial, pero también me ha sorprendido muy gratamente el sonido de la guitarra en particular (¿qué equipo usas?)

Además, los de mi banda de covers también llevamos tiempo hablando de sacar este tema, y viendo cómo os funciona de bien, seguramente no tardemos en sacarlo.

Manopla verde!!!


Saludos.
Subir
Nicky
#16 por Nicky el 16/01/2014
CarlosOchenta escribió:
Qué marcha nicky! está de PM tio, suena potente y cañero, enhorabuena y manotazo



Gracias Don Carlos, un placer verte por aqui.
Un saludo
Subir
Nicky
#17 por Nicky el 16/01/2014
EduXtreme42 escribió:
Qué buen directo tenéis, Nicky.

No conocía el tema, pero habéis hecho que me guste a la primera escucha.

¡Manoplazo, compa!




Gracias Edu.
No me puedo creer que no conozcas este tema, o quizá que sonamos tan mal que ni se parece al original de los Barricada jajajaj.
Un saludo amigo
Subir
Nicky
#18 por Nicky el 16/01/2014
luisito escribió:
Solo puedo decir una cosa: " y yo estaba allí" y bien que disfruté.



si señor Luisito alli estuviste, quedaron pendientes que te pagaras unos pelotazos
para la próxima
Subir
Nicky
#19 por Nicky el 16/01/2014
anchelico escribió:
Muy bueno Nicky, nos estás entregando el concierto en pequeñas dosis.
Para ser un directo se oye muy bien, y las cagadas de las que hablas no son sino "improvisaciones" propias de ese directo.
Que sigáis disfrutando con ese rollito y nosotros que lo veamos.

Un abrazo



Bueno ya no creo que suba ninguna mas de ese concierto, ya esta bien de dar la barrila con el concierto del Joey
Muchas gracias Fray
Subir
Nicky
#20 por Nicky el 16/01/2014
maserantes escribió:
No he escuchado, creo, nunca a Barricada pero si son capaces de sonar como vosotros seguro que me gustaban.


Yo apenas los he escuchado, asi que ya somos dos, pero este tema si.

maserantes escribió:
Buen concierto, si señor. De los disfrutones...


Y si hubieras visto el ensayo del día anterior, eso si fue disfrutar, y los copazos posteriores mas aun

maserantes escribió:
Se agradecen estas entregas (incluso con el señor mayor ese de la blacktop )


el señor ese mayor de la blacktop es el mas joven del grupo, aunque en poco mas de un mes pasaré a ser Nicky 4.0


Muchas gracias Monarca
Subir
Nicky
#21 por Nicky el 16/01/2014
rafa-gas escribió:
Muy bueno Nicky!!! El sonido de la mesa está genial, pero también me ha sorprendido muy gratamente el sonido de la guitarra en particular (¿qué equipo usas?)

Además, los de mi banda de covers también llevamos tiempo hablando de sacar este tema, y viendo cómo os funciona de bien, seguramente no tardemos en sacarlo.

Manopla verde!!!


Saludos.


Muchas gracias Rafa, no os lo penseis y empezar a tocarla, nosotros la empezamos a tocar en nuestros bolos hace 15 años y siempre ha ido muy bien en los conciertos, (los nuestros casi todo son temas propios) y esta la tocamos de las ultimas

El equipo que use es bien sencillo,

Fender stratocaster Blacktop
Engl thunder capadillo, con valvulas de previo para restarle potencia y que tenga mejor tonalidad (no soportaba ni soporto la distorsion de este ampli con las valvulas de serie)
Y para los solos o mucha caña un joyo vintage ovedrive sobre el canal lead del ampli
Subir
rafa-gas
#22 por rafa-gas el 16/01/2014
Nicky escribió:
Fender stratocaster Blacktop
Engl thunder capadillo, con valvulas de previo para restarle potencia y que tenga mejor tonalidad (no soportaba ni soporto la distorsion de este ampli con las valvulas de serie)
Y para los solos o mucha caña un joyo vintage ovedrive sobre el canal lead del ampli


Leche! pues suena cojonudo!!

Eso de "capadillo con válvulas de previo para restarle potencia" qué es exactamente? es que no entiendo mucho del tema, pero por tus palabras parece que le has puesto válvulas de previo a la etapa? o me he hecho la picha un lío....

Para no caer en el offtopic, si te viene bien contestas por privado.

Gracias ;)
Subir
Paulino
#23 por Paulino el 16/01/2014
Con los Barrica me inicié yo en el rock español, de hecho el primer concierto al que fui fue de ellos, a los 11 años o asi.
Muy buena vuestra versión, no me extraña que el público estuviera entregado :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#24 por Luisito el 16/01/2014
Nicky escribió:
si señor Luisito alli estuviste, quedaron pendientes que te pagaras unos pelotazos
para la próxima


Para la próxima quedan, seguro que voy a la próxima por lo que parece, :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo