Blame it on the night (Ted Nugent)

EduXtreme
#37 por EduXtreme el 17/03/2012
juan saez escribió:
Ted Nugent es un maestro! que buen tema, a buscar este album pues, para variar aprendo de musica contigo edu!
excelente como siempre amigo!
felicitaciones!


Seguro que te gustará este álbum, fue un buen trabajo, para mi gusto.

¡Gracias por tu visita, Juan! :wink:

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
EduXtreme
#38 por EduXtreme el 18/03/2012
Dr.henry escribió:
Genial edu, genial. Ya sabes que Ted siempre me ha gustado.

Un saludo tio.


¡Hey, Henry, gracias por tu visita, compañero! :wink:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#39 por EduXtreme el 18/03/2012
Juajilo escribió:
Fenomenal, como siempre!! Eres un crack!! Supongo que debes tocar profesionalmente, porque tienes un don, colega!! Felicidades!!


De profesionalmente nada, solo toco en casita y en las quedadas.

Aunque se puede decir que en estas últimas sí que me junto con muchos profesionales del cubata, je,je,... :D

¡Gracias por pasarte, Juajilo!

:brindis:
Subir
fjavier
#40 por fjavier el 18/03/2012
¡ Qué sonidazo más bárbaro , Edu ! :palmas: :virtuoso: .

No conocía este tema de Ted Nugent , pero tiene mucha fuerza y tu interpretación es genial :bien: . A ver si en la quedada me junto más a ti y " se me pega algo " de tu virtuosismo :D .

Un abrazo . :amigos: .
Subir
EduXtreme
#41 por EduXtreme el 19/03/2012
fjavier escribió:
Qué sonidazo más bárbaro , Edu ! .

No conocía este tema de Ted Nugent , pero tiene mucha fuerza y tu interpretación es genial . A ver si en la quedada me junto más a ti y " se me pega algo " de tu virtuosismo .

Un abrazo . .


Eso está hecho, Javier, y a ver si echamos allí unos covers de los Floyd en la zona tranqui.

¡Gracias por pasarte, compañero, un abrazo! Nos vemos pronto.

:brindis:
Subir
1
NandO! Spa
#42 por NandO! Spa el 19/03/2012
Muy bien master! +verde para ti y bonita guitarra.
NandO! Spa
Subir
EduXtreme
#43 por EduXtreme el 19/03/2012
nando! escribió:
Muy bien master! +verde para ti y bonita guitarra.
NandO! Spa


¡Muchas gracias, Nando!

:brindis:
Subir
Pepito Cricket
#44 por Pepito Cricket el 25/03/2012
Muy buen cover, enhorabuena.

La cuestión es que escuchando la versión me sonaba hasta que he caido, .... Fandango, el grupo de Joe Lynn Turner antes de ser reclutado por Blackmore para Rainbow. En principio la canción es original de Fandango según el vinilo que tengo delante, compuesta por Rick Blakemore (no Blackmore) y Denny LaRue y es mas suaaave y comercial que la del tio Ted (de paso no tiene desperdicio la foto de la contraportada del disco de JL Turner marcando paquete en plan ochentero total, 1982).

La canción original se puede ver en youtube (no pongo el enlace por no contaminar este hilo).

Por cierto muy buenos también los cover que tienes de Rory Gallagher, a raiz de ellos te sigo, ... y creo que yo también he visto esa película. :D

Saludos.
Subir
EduXtreme
#45 por EduXtreme el 26/03/2012
Pepito Cricket escribió:
Muy buen cover, enhorabuena.

La cuestión es que escuchando la versión me sonaba hasta que he caido, .... Fandango, el grupo de Joe Lynn Turner antes de ser reclutado por Blackmore para Rainbow. En principio la canción es original de Fandango según el vinilo que tengo delante, compuesta por Rick Blakemore (no Blackmore) y Denny LaRue y es mas suaaave y comercial que la del tio Ted (de paso no tiene desperdicio la foto de la contraportada del disco de JL Turner marcando paquete en plan ochentero total, 1982).

La canción original se puede ver en youtube (no pongo el enlace por no contaminar este hilo).

Por cierto muy buenos también los cover que tienes de Rory Gallagher, a raiz de ellos te sigo, ... y creo que yo también he visto esa película.

Saludos.


Gracias por pasarte y por la info, compañero, no sabía que este tema no fuera suyo.
Buscaré esa versión que dices, ya tengo curiosidad, jeje,... :)

PD: Grande Rory Gallagher, que tío más grande que era.

:brindis:
Subir
yellow dog
#46 por yellow dog el 30/03/2012
Amigo Edu, lleva practicamente desde primeros de año sin poder escucharte por misl razones que no vienen a cuento, pero no bajas el liston sigues en plena forma y a mi sigue encantandome como chilla esa guitarrita.

Gracias por seguir haciendonos estos regalos.

Un saludo compañero.
Subir
EduXtreme
#47 por EduXtreme el 31/03/2012
yellow dog escribió:
Amigo Edu, lleva practicamente desde primeros de año sin poder escucharte por misl razones que no vienen a cuento, pero no bajas el liston sigues en plena forma y a mi sigue encantandome como chilla esa guitarrita.

Gracias por seguir haciendonos estos regalos.

Un saludo compañero.


Pues con más razón te agradezco que hayas pasado por aquí, Jose, a ver y comentar este video.

¡Un abrazo, compañero! :amigos:

:brindis:
Subir
galdrum
#48 por galdrum el 15/05/2012
Este tema no lo conocía, para variar, pero me ha gustado mucho, pega muy bien con tu sonido.
Tengo que pegarle una escucha a Ted Nugent que lo tengo muy verde.
Un abrazo Edu,

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo