¿Blade Texas Deluxe o Fender Deluxe Player Mim?

dreos
#1 por dreos el 27/06/2010
Muy buenas a todos, pues ultimamente estoy un poco indeciso sobre dos guitarras en concreto, que son como he puesto la Blade Texas Deluxe (made in Korea) y la Fender Deluxe Player Deluxe (strato made in Mexico).

Ambas rondan los 750 euros mas o menos.

Que me podeis decir compañeros?



Un saludo y gracias de antemano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
o37
#2 por o37 el 28/06/2010
No sé que decirte. Primero te aconsejaría que intentaras probarlas.
Todo lo que he leido de las Blade es bueno. De la fender lo que te puedo decir es que si buscas una Fender strato no te la aconsejo porque el cuerpo es de fresno ( no tiene buena prensa entre los apasionados de la strato) y no de aliso y las pastillas ( mi higwayone upgrade lleva sino las mismas unas muy parecidas) son noiseless que a mí me encantan pero no son strato strato (lo mismo que el cuerpo). La blade evidentemente no es strato, es quizá más versatil en cuanto a sonidos.( por cierto, lleva los herrajes dorados) Te dejo un enlace donde hacen una peque rewiew
http://www.ispmusica.com/articulo.asp?id=112

Suerte con las dos
Subir
dreos
#3 por dreos el 28/06/2010
Muchas gracias compañero O37, lo de probarlas me va a ser imposible...Como mucho podria probar la fender pero dificil. La review ya me la habia visto (y todas las que hay yo creo jaja) pero muchas gracias igualmente.

En cuanto a las blade, ya probe una blade texas standard creo recordar (el modelo mas basico de las texas) y me gusto bastante pero fue hace tiempo y ya no recuerdo bien.

La fender esta me la ha recomendado mucho un amigo ya que el la tiene pero no se si podre probarla. En cuanto a la blade, tiene una versatilidad enorme por sus combinaciones de pastillas y tal y ademas si resulta ser japonesa...En fin tmapoco busco un sonido puramente strato, pero si que se aproxime y me sirva para varios estilos.

Saludetes!!
Subir
o37
#4 por o37 el 28/06/2010
Yo personalmente tiraría entonces por la blade , de tirar por fender busca mejor un modelo con cuerpo de aliso, a mí en la tienda me desaconsejaron el fresno.
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 28/06/2010
yo probe esa fender y es mejor que la mia ( mim standard ) y eso que la mia me dio grandes satisfaciones ( claro las usa son mejores ) respecto a la blade solo las conoscopor review ya que aca no se venden ( o por lo menos no las vi )
yo esa fender te la recomiendo mucho ami francamente me encanto tanto su calidad de componentes como sus acabados los cuales estan bien logrados ( eoss herrajes en dorado mmm )

saludos rocks90s
Subir
o37
#6 por o37 el 28/06/2010
Rocks, pues teniendo en cuenta que con una guitarra de 80 € escribiste esto:

"alta viola man, tiene unos buenos golpes pero la madera debe ser barbara el arbol se nota que tenia sus años jajajaj (eso es barbaro )
respecto al precio esta muy buena y deve ser hasta de colecion capas de ahi el precio jaja ademas que nosabemos que tiene la guitarra"

más a mi favor, yo me quedaría con la BLADE
------------------------------------------------------------------------------------

Lo siento pero no he podido evitarlo. Mil perdones
Subir
URI_ROCK
#7 por URI_ROCK el 28/06/2010
O37 escribió:
Rocks, pues teniendo en cuenta que con una guitarra de 80 € escribiste esto:

"alta viola man, tiene unos buenos golpes pero la madera debe ser barbara el arbol se nota que tenia sus años jajajaj (eso es barbaro )
respecto al precio esta muy buena y deve ser hasta de colecion capas de ahi el precio jaja ademas que nosabemos que tiene la guitarra"

más a mi favor, yo me quedaría con la BLADE


jajajajaja eso ha sido 1 poco rastrerillo pero muy bueno jajajajajajaja..Esa guitarra XP de 2200€ jajajajajajajajjja

PD, que me voy dle tema...La Blade tiene muuuucha mejor pinta, las Fender MIM te venden mas marca que guitarra (aunque las Deluxe estan bastante bien, las Blade en mi opinion estan mejor)
Subir
spacefrehley_es
#8 por spacefrehley_es el 24/06/2011
Me quedo pasmao :shock:, cuando oigo esas cosas del fresno..., cuando mas de la mitad de toda la alta gama y las custom shop las hacen de fresno precisamente...
Subir
jerry_ft
#9 por jerry_ft el 24/06/2011
yo solo he probado una blade, no se de que gama era pero se escuchaba bien, en distor metia algo de ruido como si todas fueran singles (era h-s-s) pero se escuchaba bien
Subir
y and t
#10 por y and t el 24/06/2011
Blade sin duda. Las stratos y teles Blade (al igual que G&L) tienen una calidad acojonante y estamos hablando de fresno del de verdad. No es comparable una Mim de fender con una blade, la última juega en otra liga. Ni lo dudes!
Subir
Toño
#11 por Toño el 24/06/2011
O37 escribió:
De la fender lo que te puedo decir es que si buscas una Fender strato no te la aconsejo porque el cuerpo es de fresno ( no tiene buena prensa entre los apasionados de la strato) y no de aliso...


¿Perdón? ¿Como dice?
---------------------------------
O37 escribió:
...de tirar por fender busca mejor un modelo con cuerpo de aliso, a mí en la tienda me desaconsejaron el fresno.


¿Perdón? ¿Como dice?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo