Blade R4 - ayuda, por favor!

biel99
#1 por biel99 el 18/06/2009
Hola a todos! Tengo un problema grave que espero que alguno de vostros me podrá solucionar. Gracias de antemano!

Estoy aprendiendo a tocar la guitarra y me acabo de comprar una guitarra usada. ¡Es una Blade R4 color Misty Violet y me encanta! En mi opinión no existe guitarra más bonita estéticamente.

EL problema es que el anterior dueño cambió las pastillas originales por unas Fender Custom Shop '54, y quitó el VSC de la guitarra porque no sonaba bien con las nuevas pastillas. Yo tengo las pastillas originales y el VSC, pero desinstalados. Yo no me atrevo a tocar nada de la guitarra, así que he ido a una tienda para que me hicieran la instalación del VSC y me pusieran las pastillas originales. El problema es que me piden un manual de instrucciones o un esquema o algo para el VSC. ¿Alguien sabe cómo va?

Muchas gracias a todos. Estaré eternamente agradeciso al que me ayude con esto, porque yo tengo idea nula.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
biel99
#2 por biel99 el 18/06/2009
Todavía nadie me ha respondido. Sé que es una guitarra poco común, pero de verdad me haríais muy contento si alguien me soluciona el tema. Gracias de nuevo. Aquí cuelgo una foto del VSC (es lo que me ha enviado el anterior dueño), si alguien con una R4 o una RH4 puede comprobar si es el mismo y cómo va conectado se lo agradeceré mucho! Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
vsc1.jpg
Subir
biel99
#3 por biel99 el 18/06/2009
Aquí cuelgo también el esquema que me han enviado desde bladeguitars.com para la instalación! A ver si alguie lo entiende y me lo explica! Gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blade R-4_Wiring.jpg
Subir
ziezu
#4 por ziezu el 18/07/2009
Yo tambien tengo una Blade de principio de los 90 ó finales de los 80, estoy contentisimo con ella, es un guitarron, decirte que lo de quitarle el circuito activo me parece una aberración por que es lo mas caracteristico de la guitarra. La mia es una R2 y puede sonar mas cristalina que una strato, y casi tan cañera como una SG gracias al sistema VSC. Siento no poder ayudarte con la instalación, llevala a otro sitio seguro que entienden lo que te mandaron de Blade. Otro dia cuelgo fotos para que la veas....
Subir
jerry_ft
#5 por jerry_ft el 19/09/2009
Espero que te swa de ayuda,en la pagina decseymour duncan, existe un apartado un el cual hay unos espacios en blanco dependiendo el tipo pasiva y activa, y la configuracion que buscas como H-H, S-S-S, H-S-H o dependiendo del tipo ( vienen demasiados) , estos diagramas no son solo para seymour, si no son estandariAdos y funcionan con todas las marcas ( di marzio, fender, gibson, etc) bueno, espero que te sirvan , a mi me sirvieron para hu seymor htb4 humbuncker com push/ pull, un hb4 pickup seymour y un fastrack 2 di marzio, espero que te sirvan, bye
---------------------------------
Se me olvido poner, EN EL APARTADO DE DIAGRAMAS
Subir
Flyguitar
#6 por Flyguitar el 08/10/2010
Podria interesarte vendermelo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo