Blackstars en madrid?

#1 por juanisio el 22/10/2014
Hola, he estado mirando el blackstar ht-40 club y estoy pensando en pillarmelo. El problema es que no se de ninguna tienda que los venda en madrid. Sabeis de alguna? Saludos

Squier classic vibe 50 tele con noisless custom shop. Yamaha pacifica con di marzios rails. Marshall offset 1 W, Gibson traditional pro 2. Guitarra española domingo esteso 1927

Subir
#2 por Diegui el 22/10/2014
Hola compi has probado en ardemadrid?en su web aparece que tienen,esta en la calle ardemans 7.
Subir
#3 por juanisio el 23/10/2014
Hola, he ido hoy a mediodia y el los blackstars lo traen por encargo por la poca demanda que tienen. Eso si he probado unos marshalls que no estaban nada mal y me han generado algunas dudas. Alguien sabe alguna otra tirnda en la que puedan tener?

Squier classic vibe 50 tele con noisless custom shop. Yamaha pacifica con di marzios rails. Marshall offset 1 W, Gibson traditional pro 2. Guitarra española domingo esteso 1927

Subir
#5 por juanisio el 24/10/2014
Saludos, lo primero dar las gracias por vuestro tiempo. He ido hoy a bosco y no los tienen. Lo curioso es que buscando el blackstar en ardemadrid me tope un un pequeño valvular llamado marshall offset y me ha entrado ungas que no puedo con el. Como ahora mismo no estoy en un grupo pues no se me quedara pequeño. Gracias y hasta luego

Subir
#6 por juanisio el 24/10/2014
Foto aqui
Archivos adjuntos:
image.jpg
BBCode:
image.jpg
BBCode:
image.jpg
BBCode:

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo