Blackstar Series One 200

Metillico
#1 por Metillico el 29/07/2009
Pues hoy me he encontrado cara a cara con la bestia parda esta.:shock::yahoo:

Algo había oído hablar de ella, pero la pinta es de cagarse.:ok:

Estos de Blackstar lo estan bordando.

Facturación impecable, con componentes de máxima calidad, cuatro canales (6 modos), midi, emulador de pantalla,
Equipado con cuatro KT88 de TAD, cuatro ECC83 y una ECC82...

... y lo que más me ha llamado la antención: un ampli de 200w con un sistema exclusivo a modo de potenciometro donde puedes reducir la potencia hasta el 10%. Es decir, 20w.:shock::shock::shock:

La pantalla: V30 con madera de contrachapado de abedul.:cool:

No tube tiempo de probarlo, pero el de la tienda estaba flipando con él.:si:

Para ser hecho a mano, soldado punto a punto, creo que el cabezal no llega a los 1800 euros.

La leche, vamos.:saludo:

Ah, un enlace:
Blackstar Amplification - Series One 200
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
anachin
#2 por anachin el 05/09/2009
buenas de nuevo metillico!!, si que tienen una pinta de cagarse.....acabo de ver la contraportada de guitarrista y sale también el de 100 y un combo de 45 con dos celestion.....¿has probado alguno ya?.....porque estaba esperando a volver de vacas el día 15 para ir a por tsl602 o un jvm205c (navego en interminables mares de dudas)......pero viendo lo que prescribe este combo de 45 veo que se abren nuevos "mares" a cada minuto.....aunque yo soy muy del sonido Marshall....estaba esperando al Haze de 40...me lo pintaba como la gran esperanza blanca por unos 700....pero el artículo de guitarrista me ha dejado un poco "frío"....como el propio artículo...asi que había decidido ya invertir unos 1500 y pillar un Marshallote en condiciones......pero ahora dudo más.....esta gente de blackstar creo que además son ex- Marshall.....joder....perra life que diría Ofelia.......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo