Blackstar quizas?

yojose
#1 por yojose el 07/05/2011
Hola soy nuevo en este foro aunque ya llevo vastante en otros foro de guitarristas.

Bueno, hace poco olvide mi guitarra viscaine six hecha a partir de un bonito panel de contrachapado y con un sonido espectacular a juguete de feria. He adquirido una bonita fender stratocaster mexicana totalmente negra mu chula la verdad.

Hasta ahora me he defendido con mi ampli peavey transtube de 15 watios creo que no esta mal para empezar. Pero va sindo hora de cambiar.

La cosa que buscando he encontrado este pedazo de ampli un blackstar HT studio 20

Blackstar HT Studio 20 Combo Guitar Amplifier

yo toco el bajo en un grupo donde tocamos verisones de Luna, yo la tengo, y radiohead y cabe la posibilidad de tocar algo con la guitarra. Pero tambien me gusta meter algo de tralla en casa y demas. Lo que busco es algo que me valga para todo.

viendo videos y demas me a parecido un ampli muy versatil aunke un poco metalero. Hay poca informacion en el foro de este ampli y quisiera que me dieran su opinion sobre este ampli en particular y esta marca en general.

unos videos para que lo escucheis:

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
yojose
#2 por yojose el 10/05/2011
No conoce nadie estos amplis... Me podrian ayudar??? solo me gustaria que alguien si los a probado me comentara que tal estan. gracias
Subir
Rius
#3 por Rius el 10/05/2011
Subir
yojose
#4 por yojose el 22/05/2011
gracias, miro el post.
Subir
yojose
#5 por yojose el 08/07/2011
Bueno, al final me auto regale el Blackstar ht club 40. un pedazo de ampli la ver (tiene una caja grandisima y pesa un huevo).

Mis primeras impresiones es la versatilitad que tiene. A parte de los dos canales, tiene dos voices por cada canal, modern y boutuque. ademas el ISF da mucho juego.

El limpio es impresionante, totalmente cristalino aun a niveles altos. El canar de overdrive va desde un suabe overdrive a una distorsion bastante cañera, pero para mi entender no llega a ser demasiado heviata, se queda en HardRock con un buen punch.

Lo del ISF me parece que esta muy logrado auque no llega al sonido fender. De hecho estube probando un fender super-sonic de 50w para comparar y no le desmerecia tanto.

En conclusion estoy muy contento con el ampli la verdad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo