Blackstar y pedalera

immolatus
#1 por immolatus el 31/12/2014
Buenas chicos,tengo un blackstar 104 6l6 y me gustaria poder conectar mi pedalera line 6 x3 live he probado solo enchufando al return para anular el previo y utilizar wolo la etapa y suena fatal,tambien he usado el metodo de 4 cables y suena pesimo,ademas se oye como dos veces,una con distorsion y otra en limpio...

Alguien podria arrojarme algo de luz en esto,muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Deathspell
#2 por Deathspell el 01/01/2015
Yo tengo ht-5 y pedalera digitech y ni método de los 4 cables ni nada me funciona.
Subir
vidaljuanes
#3 por vidaljuanes el 01/01/2015
Holas, yo tengo el 6L6 y puedo hacer lo que se me antoja, pero hay temas de volúmenes, selectores en modo line que se deben ajustar, cuanto de SEN y RETURN se envía y recibe, la posición de FXLOOP en la serie de efectos, de Db en que modo lo usas, cuanta es la ganancia de las pastillas que reconoce el POD, es decir muchas variables.

y como primer paso es dejar los volúmenes del HD con y sin el FX Loop similares, es decir, con y sin el loop la guitarra tenga un sonido limpio natural de la guitarra sin nada. y en este paso controlas cuanto de SEN y Return manejas.

espero ayudar.
Subir
immolatus
#4 por immolatus el 01/01/2015
#2 me alegra saber que nonsoy el unico,jajajJ
Subir
immolatus
#5 por immolatus el 01/01/2015
#3 muchas gracias por tu respuesta,pienso que puede ser por tema del line 6, pero no doy con ello la verdad,en todos mis anteriores amplis nunca tuve problema pero con este me estoy quebrando la cabeza,jajajaja,saludos
Subir
The Luke
#6 por The Luke el 01/01/2015
Yo con un ht-100 y una pedalera digitech rp500 directa al input me iba genial
Subir
Deathspell
#7 por Deathspell el 01/01/2015
#6 Directa al input si, Luke, pero yo de lo que hablaba es que es imposible usar los efectos de la pedalera con el sonido del blackstar a través de métodos de 4 cables para mi, y los de blackstar me dijeron que no le diera más vueltas, que no se puede.
Subir
immolatus
#8 por immolatus el 01/01/2015
#7 eso te dijeron los de blackstar? Vaya tela,pero esque a mi no me funviona ni enchufar la pedalera al return solo para que funvione solo la etapa de potencia,me suena raro,nose,esta semana espero hacer alguna prueba mas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo