Blackstar one 100 vs peavey 6505 plus vs randall rm100

eduardorcr
#1 por eduardorcr el 16/08/2011
desde hace tiempo he pensado comprar un buen amplificador para tocar heavy metal hasta deth y cosas asi y pues esto 3 amp son los q mas me onvencen pero quiero q me digan cual me serviria mas para lo q busco y porque
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
sam
#2 por sam el 16/08/2011
si quieres tocar desde heavy metal hasta death yo diria que es mejor un 6505 por que hay bandas desde black tide hasta the black dahlia murder que los usan
suerte en tu eleccion
Subir
Ruben Yei!
#3 por Ruben Yei! el 16/08/2011
Yo me voy a por el Blackstar de cabeza sin pensarmelo!
Subir
mamathor
#4 por mamathor el 16/08/2011
El Blackstar series one 100 se comenta en foros guiris que es un poco fangoso y sin la caña apropiada para tocar caña burra, de todas maneras ni idea, me encantaria probar uno para poder opinar en condiciones la verdad.. :rolleyes:
Yo he tenido un Randall hibrido y ahora mismo tengo un 6505.
Te recomendaria el 6505. Es el sonido tipico del metal moderno practicamente..pero claro, es mi opinion.
Deberias probarlos para ver por cual te decantas.
Subir
Turbo Benzina
#5 por Turbo Benzina el 16/08/2011
el series one es mejor ampli, pero para tocar borricás, casi que mejor los otros dos


tanto el peavey como el randall son hi-hi-hi-hi-gain, mientras el blackstar es un hi-gain a secas XD


resumen: para heavy el blackstar sonara mucho mejor, paro para death, quiza (depende de tu forma de tocar y en menor medida de otro equipo que tengas, pastillas que uses, etc) se te quede corto de ganancia
Subir
rixi_link
#6 por rixi_link el 16/08/2011
Consejo: yo no me compraría un ampli de más de 30-50 watios. Hablo por experiencia propia (luego vas a tocar y el tecnico te dice que por favor, lo pongas al 0,5, con lo que no suena nada de nada XD). Por otra parte: el otro dia me compré un Blackstar ht-20 y... si todos los amplis que fabrican están tan bién, esta gente se merece un monumento. Saludos!
Subir
Dano_G
#7 por Dano_G el 16/08/2011
Peavey 6505 sin duda...
Subir
eduardorcr
#8 por eduardorcr el 17/08/2011
pues en cuestion de la lira sara una jackson rr1 y una schecter blackjack atx c1 fr para afinaciones mas bajas ya que las SD blakout el sonido es mejor y pues de los pedales un Roland GR-55 y pues no hay cuesntion y pues en lo de el volumen no hay problema ya que ensayamos en una bodega que esta aislada y no molesta a nadie y pues si ahora tego un amp de 50 wats y me callas creo q si nesitare mas volumen
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo