Blackstar one 100 vs carvin v3

mano rota
#1 por mano rota el 20/11/2010
hola , bueno despues de meditar muchas opciones para pillar un ampli , tengo estas dos opciones practicamente con el mismo precio, el blackstar serie one 100 y el carvin v3 ,quiero un ampli de calidad, el blackstar parece ser que tiene muy buena reputacion (muchos premios en revistas especializadas) y el carvin v3 parece un clon de un mesa rectifier??? tiene una enorme cantidad de potenciometros (equalizacion por cada canal y 3 canales ,midi, 2 loops (uno en serie y otro en paralelo...), bueno no quiero hacer una review.... el principal duda es cual eligo ¿cual es mas versatil? principalmente toco en mi banda hard rock con algun indicio de metaljeje ,pero visto algun video del carvin me da la sensacion que tiene una distorsion muy burbuja (que me encanta) tipo nickelback y ese tipo de grupos (muy mesa boggie) y limita un poco para sonido mas clasicos , el blackstar one tiene una eq para los dos canales (con dos modos para canal) ,¿cual pillo? :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 20/11/2010
Y no los podes probar a ambos?? Te lo digo porque generalmente todos tienen una opinion muy personal... Lo mejor seria que pruebes ambas y te fijes cual se adapata mejor a tus necesidades... :)
Subir
Infierno Supremo
#3 por Infierno Supremo el 20/11/2010
Por si acaso, series on 100 de blackstar, sus overdrive son crunch y supercrunch, es mas para hard rock y rock and roll, pero metal, no lo veo, si gustas, deberias probar el HT 100, que tiene crunch y overdrive high gain, y te puede servir para que hagas hard rock y tambien algo de metal.

El series one 100, tiene muy buen tono, y goza de una perilla DPR que usa potencia desde 10 watts hasta 100 watts. Y es de dos canales. Clean y crunch.

la otra marca a que te refieres, no la conozco, pero si dices que es un clon de mesa boogie rectifier, quizas el HT 100 de blackstar te gustara tambien. Y lo bueno, que es barato, y su calidad es buena, es muy versatil.

Dale una chequeada en tienda.
Subir
mano rota
#4 por mano rota el 20/11/2010
bueno decir que al final me he pillado el cabezal blackstar serie one 100 , solo dire que creo que es la mejor compra que he hecho ,uff como suena , el modelo de ht era tambien una opcion ,pero el one me a convencido mas y eso que es mas caro pero... tan solo decir que el que ande buscando un ampli de calidad que mire esta marca que de verdad van a flipar ...
Subir
Andru94
#5 por Andru94 el 20/11/2010
Felicidade por la compra!! :aplausos:

Ya nos mostraras unas fotos, no?? ;)
Subir
Infierno Supremo
#6 por Infierno Supremo el 20/11/2010
Felicidades, haz adquirido una arma destructiva ahora a rockear!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo