Blackstar METAAAAALLLLL POWAHHHHHHH

  • 2
Jason Pastrana
#13 por Jason Pastrana el 31/05/2012
He usado BlackStar para variso estilso me dan un sonido bueno todo dependiendo de lo que se refiere y depende de la buena configuracion y setting que se le haga.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#14 por Maikel Bunk el 31/05/2012
#13 pero que blackstar has usado y para qué estilos? debes concretar algo más ya que no cualquiera vale para todo
Subir
Jason Pastrana
#15 por Jason Pastrana el 31/05/2012
De los Blackstar el HT-Stage 60w 2x12 y Blackstar Series One S1 100 w solo estos dos he usado para grabacion de acordes, varias inversiones y hasta los limpios en los generos pop, pop rock, rock alternativo. Solo una vez lo he usado para rock progresivo y metal. Y en practicas en el estudio lo he configurado para que me suene con el tono rockk jazz fusion y tambien me a ido bien. No grabo solo con esta marca a la hora de la verdad se usan varias marcas y modelos. Pero ya que estamos hablando de BlackStar alli les dejo lo poco que los he usado.
Subir
Jason Pastrana
#16 por Jason Pastrana el 31/05/2012
Cierto no cualquier vale para todo correcto, yo antes de usarlo hasta predispuesto estaba ya que lo he visto solo usandolos para el Metal, pero investigando hasta Tom Qualey, Rick Graham lo usan. Hasta varios guitarristas de sesion a nivel mundial lo usan, claro no solo usan este, usan y se usan varias marcas y modelos. Pero en mi caso paso la prueba y me a gustado en algunos trabajos aunque su nacimiento es para el Metal y demas. Pero solo con ponerle cariño y bastante tiempo en la configuracion y setting, colocacion de los microfonos o varios microfonos y tambien depende por el PreAmp por donde pases el BlackStar.
Subir
Jason Pastrana
#17 por Jason Pastrana el 31/05/2012
Anteas de usar un equipo siempre 1ero lo pruebo son efectos, sin pedalboard, lo pruebo configuaro crudo al natural y buscandole el tono que se necesita y luego voy agregando los pedales analogos y demas del pedalboard si es necesario. Y si No lo consigo lo que quiero cambio de amplificador. y de posiciones de microfonia junto al ingeniero de sonido dele studio o de en vivo. Y nada mal blackstar en otros estilos que no sea Metal.
Subir
Jason Pastrana
#18 por Jason Pastrana el 31/05/2012
Y pues claro para el Metal y demàs le cae como anillo al dedo, nacio para eso. Todo es cuestion de cariño, setting y tomarse unos minutos para la configuaracion de sonido que se bueca tanto en vivo , estudio o en tu cuerto para practicas. Solo he probado esos dos modelos, por eso solo les menciono la experiencia que tuve con esos dos. Aun me falta mas y mucho por aprender.
Subir
Maikel Bunk
#19 por Maikel Bunk el 31/05/2012
interesante tu experiencia con los blackstar, has llegado a probar o tener alguno de los pedales blackstar?
Subir
chopeth
#20 por chopeth el 31/05/2012
Yo tuve el distx y sonaba muy bien, cañero pero calido y bien definido. De todos los pedales que he tenido de distorsion , el mas" elegante" pero menos versatol que el biyang metal end pro
Subir
Maikel Bunk
#21 por Maikel Bunk el 31/05/2012
del metal end me han hablado genial, es tan bueno como dicen?
Subir
chopeth
#22 por chopeth el 31/05/2012
a mi, por el precio que tiene, NO tiene rival. A mí me parece uno de los grandes descubrimientos. No tiene ese sonido tan cremoso del blackstar por la válvula, pero es que vale menos de la mitad xd.
Subir
Jason Pastrana
#23 por Jason Pastrana el 01/06/2012
Con los pedales de tubo blackstar no aun no los he probado. Y pues solo comento mi corta experiencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo