Que Blackstar me recomiendan?

  • 1
Adriel 88
#1 por Adriel 88 el 01/09/2010
Hola, soy yo de nuevo y estoy a punto de comprar un amplificador y creo que estoy decidido por un Blackstar. Toco en una banda y en conciertos pequeños tocamos Heavy Metal, Thrash,y Hard rock que amplificador de esta marca me recomiendan ya sea un combo que me de mucho volumn para tocar con mi banda o un cabezal y tambien una pantalla de la misma marca pero no tan cara estoy dispuesto a gastar maximo unos 900 dlrs, gracias

P.D. si saben de algun ampli de otra marca de masomenos ese precio y que me sirva para Metal y para tocar con mi banda que sea mejor avisenme porfavor

:D gracias
---------------------------------
ah si es a valvulas mejor
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
noldor
#2 por noldor el 01/09/2010
Si tuvieras pasta,que es lo que no me paso a mi jeje,iria siendo tu a por el series one poeque debe ser una bestia de ampli,o al artisan que tambien es buenisimo,pero si no,yo me pille el ht stage de 100w mas una pantalla por ahi de 200 € mas o menos,y estoy encantado con el resultado
la pantalla la cambiare en el futuro por otra mejor pero esta muy bien
si no te llega para ese cabezal ,pillate el que este justo debajo y fuera jeje
saludos
Subir
Adriel 88
#3 por Adriel 88 el 07/09/2010
Gracias!!! talvez ese cabezal que recomiendas sea el que compre que pantalla me recomiendan??
Subir
Adriel 88
#4 por Adriel 88 el 13/09/2010
nadie tiene otra recomendacion???
Subir
noldor
#5 por noldor el 13/09/2010
para pantallas?cuanto dinero tendrias para ella?supongo que alguna con los vintage 30 o por el estilo
si quieres ir a lo barato mira las fame o harley benton que traen esos conos y si no framus,engl,H&K,egnater...hay muchas marcas con pantallas buenas
saludos
Subir
skamot
#6 por skamot el 13/09/2010
Yo me miraría el blackstar HT40, ya que no se va demasiado de precio del HT20 y ya tienes 40 W a valvulas que tienes bastante para ensayo como para directo.
Subir
Infierno Supremo
#7 por Infierno Supremo el 15/09/2010
Si vas a comprar un blackstar para Metal, realmente ahi dependera del sonido que tu impongas.

Yo tengo un Blackstar 40 HT Club, y es muy bueno, le doy todo le gain para poder conseguir un sonido Metal, y estoy contento.

Hoy dia buscando un cabezal Blackstar, probe el HT 100 y el Series One 200, ambos con cabinet 30 vintage de series one de Blackstar, realmente conclui que HT 100 es mas metalero que S1 200, el Overdrive 2 que posee, tiene un drive mas limpio, mas versatil, S1 200 es mas crunch, a pesar de haber probado su propio over drive, pero HT 100 es mejor, en mi opinion, eso dependera de cada musico.

Para el proximo mes adquirire el HT 100, para asi poder tener mas potencia en escenario abierto, solo que no pude probar el cabinet HT412, porque no habia en stock, me hubises gustado saber como suena con HT412, porque con S1412A tenia un sonido muy pero muy bueno,

Por si acaso, Artisan tiene sonidos limpios, es mas para conectar un pedal distorsion, no lo probe, pues el precio me hizo dar marcha atras jajaja

Si tienes problemas de dinero, comienza con HT 40, ya despues te vas por HT 100, pero siempre seria bueno que lo pruebes, pues cada musico tiene su sonido.
---------------------------------
Has probado la HT 100 con cabinet HTV 412? y si lo hiciste, que tanta diferencia hay con un Series One 412 A/B
Subir
Adriel 88
#8 por Adriel 88 el 18/09/2010
Gracias por sus recomendaciones y yo creo que voy a comprar el ht 40 y sobretu pregunta no de hecho nunca he probabdo un Blackstar pero tienen fama de ser muy buenos amplis!!
Subir
pjlucas
#9 por pjlucas el 23/09/2010
subidon de precios de los blackstar ht en casa tomas :(

porque esta subida? habra mucha demanda?...........
Subir
noldor
#10 por noldor el 23/09/2010
el ht stage de 100,me lo pille en musik produktiv por 749,y en la que dices tu cuando lo mire valia lo mismo que ahora,y el resto de cabezales por el estilo
los que si han subido bastante son todos los combos,como unos 100 € mas o menos
Subir
novoselic
#11 por novoselic el 23/09/2010
Los han subido en casi todas las tiendas, casi 100 pavos más por combo... Supongo que se habrán vendido muy bien y claro, subidón...
Subir
Infierno Supremo
#12 por Infierno Supremo el 23/09/2010
Noldor, una consulta, tu que tienes el HT 100 puede compararse con un Mesa Boogie Dual Rectifier? estilo desde Hard Rock hasta Death Metal.

Estoy viendo buenas criticas por parte de los americanos con este cabezal, ya que ellos tienen costumbre de siempre querer un Mesa Boogie, peor varios se cambiaron por razones de sonido y precio al HT 100, y estan mas que satisfecho.

Yo estoy casi convencido en adquirir el Ht 100, ya probe Mesa, Engl JVM y tambien HT 100, solo que cada uno lo probe con diferencia de dias, asi que tanto sonido en la cabeza que ya no recuerdo quien es quien jajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo