Blackstar lt dual y similares overdrive/distorsion en uno

mahoney
#1 por mahoney el 22/01/2015
Hola, quiero comprarme un pedal de overdrive (tipo tubescreamer) y uno de distorsión (tipo rat). El caso es que me gustaría tener un solo pedal con dos canales y que me permitiera ir en un solo tema y con un solo pedal, fácilmente, desde un buen limpio a un crunch o metal. Solo conozco el blackstar asi. Me gustaría opiniones sobre este o similares..Tengo una les paul y quiero conseguir sonidos blueseros de Moore, hard de GNR hasta Metallica o RATM. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
karal
#2 por karal el 22/01/2015
Me parece que hay varios pedales con estas características, los mas conocidos ademas del blackstar, son el t-rex dual distortion, el Carl Martin PlexiTone, el Visual Sound Jekyll & Hyde todos con muy buenas referencias. Hay otro muy buen pedal de Boss el Dual Over Drive, aunque creo que ya esta descontinuado o el Deucetone RAT o el double shoot de mxr...
Subir
Diegucho
#3 por Diegucho el 22/01/2015
El Blackstar HT dual va de lujo compi...
Subir
mahoney
#4 por mahoney el 22/01/2015
El ht se me vá de precio..mi presupuesto serian unos 100 euros..tendría que conformarme con el lt que, por cierto, no podría probarlo por mi ciudad, Sevilla. Creo que no lo venden en ninguna tienda.
Subir
mahoney
#5 por mahoney el 23/01/2015
Me autocorrijo, sí lo venden. En mat guitars y por 105 pavos así que lo probaré y os contaré. Caral, muchas gracias por tus recomendaciones. He estado bicheando todos esos y se me van un poco de presupuesto. Si conoceis algún otro producto como este que ronde los 100 arriba o abajo, os agradezco me lo digáis.
Subir
mahoney
#6 por mahoney el 03/03/2015
Retomo el hilo..probé el Blackstar Lt Dual y no está mal, pero no me convenció. De hecho, lo comparé en casa junto a un Bad Monkey + Rat y no hay color. Lo devolví. Blackstar es muy frío para mi gusto. Quiero probar el Jekyll y Hyde, aunque he leído que el overdrive es un buen tubescreamer pero la distorsión es un pelin chicharrera tipo ds1..el T-Rex tb lo probaré. .
Subir
mahoney
#7 por mahoney el 03/03/2015
He visto que en Thomann hay un T-Rex dual ego drive y otro dual over/distorsión con muy buena pinta y baratos. Alguien los ha probado?
Subir
yoyo1983
#8 por yoyo1983 el 04/03/2015
Earthquaker devices palisades...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo