Blackstar HT60 Stage 212vsPeavey 6505 combo 212 cual comprar

eduardorcr
#1 por eduardorcr el 18/01/2012
hola estoy por comprar un nuevo amp ahora completamente a bulbos pero no se cual de estos elejir ambos se ve bien pero no se cual me sirva mas lo que toco es nu metl grove metal death metal y thash metal algo de pantera lamb of god y cosas asi ,de ves en cuando uso pedales como un metal muff y un vox wah para daler un toque personal o mas agresivo a la distorcion y no se cual de estos amp sirva mas usar pedales y que tenga buena distorcion
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Miguel Ángel
#2 por Miguel Ángel el 18/01/2012
Yo soy fan de Blackstar pero si la música que haces el metal te recomendaría el peavy 6505, es peor ampli, pero es más barato y se adapta más a la música que describes. En este caso no importa tanto el precio y la calidad, importa que el ampli responda al estilo de música que quieres hacer.El ht 60 tiene un segundo canal de distorsión que tiene más chicha que el canal 1 y te puede sacar del apuro. Pero insisto, si exclusivamente vas a hacer metal, yo me inclinaría más por el peavy. Si lo que quieres es tocar un poco de todo (Pop, rock, hard rock...) y tener buenos sonidos limpios y con distorsión entonces el blackstar por la versatilidad que te da. Te podría recomendar otros, pero como tu duda es sólo sobre estos dos amplis... a riesgo de ser pesado te lo repito jejeje. Si quieres hacer metal o derivados cómprate el peavy 6505.
Último consejo, si vas a usar pedales, intenta probar los dos amplis con tus pedales y llévate el que más te guste. Un saludo.
Subir
1
eduardorcr
#3 por eduardorcr el 18/01/2012
gracias por responder miguel angel es lo que estaba pensado repecto a los amp pero al ver los paneles delateros y tarseros de estos amp hay una notable diferencia en controles y siendo que el blackstar es 300 dolares mas barato y que este cuenta con bocinas celestion y el otro no, no entiendo por que el peavey es mas caro y otra cosa se como conectar una bocina externa como una pantalla 412 y vi que en blackstar no dice salida para 412 8ohm pero si 212 8ohm 112 16 ohm pero no de 4 me podrian explicar eso
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Archivos adjuntos ( para descargar)
blackstar.jpg
peavey.jpg
Subir
MOLEDO
#4 por MOLEDO el 18/01/2012
sin duda ninguna para ese estilo 6505 yo tube el stage y suena de puta madre pero para eses estilos que dices ni de coña.
Subir
Miguel Ángel
#5 por Miguel Ángel el 19/01/2012
El blackstar es más caro. AL menos en formato combo. Sölo decirte que hay un usuario que lo tiene y suena con 6 altavoces. Es decir los dos de fábrica 2x12 y además una pantalla de 4 altavoces. Este es el enlace. El te asesorará mejor. UN saludo (quadrophenic es el usuario). Un saludo
Subir
skamot
#6 por skamot el 19/01/2012
Para ese estilo el peavey sin duda , si quisieras versatibilidad, posiblmente el blackstar seria mejor opcion, pero si quieres llegar a esa brutalidad, te harían falta una serie de pedales para complementar, y no se si el resultado sería bueno. Si es exclusivamente para ese estilo, el 6505 es de lo mejor que hay ..
Subir
eduardorcr
#7 por eduardorcr el 19/01/2012
eso que dices de poner 6 altavoces sera posible hacerse en el combo del peavey 6505 pero lo que veo que afectaria mucho ya que no seria bocinas de la iguales ya que nel combo no trae celestion si no otras y por lo que veo en el panel del peavey es que solo dice speaker y que no al conectar se omitiran la de fabrica para que sonaran las otras
Subir
skamot
#8 por skamot el 19/01/2012
En el combo 5150 no los anula , no se como sera en este ..

Por cierto en la seccion compraventa hay uno o dos en venta,, 5150 combo, te puede valer perfectisimamente .... hechale una ojeada ..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo