Blackstar HT5R vs. Laney LV300

Karim Altamirano
#1 por Karim Altamirano el 05/03/2015
Busco algo de sonido con calidad pero de un precio no tan elevado, voy a tocar con pedales.
Me encofocaré a Metal, Blues y Rock.
Tengo una Jackson Warrior de Pastilla Jackson, una BC Rica Warlock Kerry King 7 Cuerdas de Pastilla EMG y una Fender Telecaster Mexicana.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Grk
#2 por Grk el 05/03/2015
Yo he tenido esos dos amplificadores y son muy diferentes entre si, lo más importante, que uso le vas a dar? es para tocar en casa o en una banda? si vas a tocar metal con un batería el blackstar se va a quedar corto de volumen y si es para tocar en casa el laney es demasiado.

En cuanto a los pedales, usarás pedal de distorsión? la distorsión del Laney no me gustaba y por eso usaba pedal de disto pero la distorsión del blackstar si que me gustaba mucho y los efectos de modulación los puedes meter por el loop que ambos amplis tienen.

Así que al final se resume en si es para casa o local de ensayo, para casa yo prefiero el blackstar pero para tocar con más gente el laney.
Subir
1
Karim Altamirano
#3 por Karim Altamirano el 05/03/2015
#2 Lo usaré tanto para casa como para algo ya en lugares abiertos, si, compraré pedal de distor, un Fullbore Metal es mi interés actual, de igual modo Delay, Chorus, Wah, todos los efectos básicos.

Estoy al tanto de la diferencia entre ambos, quiero saber qué opinión tienen respecto a cada uno, yo tengo cierta inclinación al Laney debido a que trae Bocina Celestium.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo