Blackstar ht5r con una pantalla 2X12

inforgamer
#1 por inforgamer el 30/07/2013
mi duda es sencilla, este ampli si lo conecto a una pantalla de 2X12, me sirve para ensayar, toco en una cort cr250 y mi estilo es como hard rock :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
casiguitarrista
#2 por casiguitarrista el 30/07/2013
Siempre vas a oir el ampli por cualquier pantalla que uses, ahora, ese ampli es 5 watts (valvular que equivale facilmente a 15 o 20 en transistores), el asunto es que mientras mayor potencia tenga la pantalla pueda que cause que el ampli suene un tanto opaco. Ahora si la pantalla te permite conectrlo a un solo parlante, o sea, tiene dos entradas, seria perfecto. Recerda que estas distribuyendo la potencia total del ampli entre mas conos con una resistencia similar (4 vatios para mover 40, 50 o 60 vatios)
Subir
hellvilleRock
#3 por hellvilleRock el 30/07/2013
inforgamer escribió:
este ampli si lo conecto a una pantalla de 2X12, me sirve para ensayar, toco en una cort cr250 y mi estilo es como hard rock

Una pantalla externa 2x12 en un HT-5 te dará mas presencia, mas cuerpo, pero nunca mas volumen; la potencia que tienes es la suministrada por el ampli y en éste caso será de 5 W máximo.
Particularmente creo que con toda seguridad el canal limpio se quedará corto, ya dudo del canal sucio. Depende de muchos factores, tengo ese ampli y aunque toco en casa que sé que no es lo mismo, tiene una barbaridad de volumen; depende también de la brutalidad del bateria, (conozco guitarristas que ensayan con un Cube o un Peavey de 30W a transistores), cada ensayo y forma de tocar es diferente.
Suerte.










Saludos.
Subir
csardon
#4 por csardon el 31/07/2013
yo conecto el ht5 a una pantalla Marshall 1960 y es un cañon. la tira sin rechistar y tiene un presencia brutal. son 4 v30 el cual en casa le tengo que intercalar un atenuador
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo