Blackstar HT5 / Laney Lionheart L5T

txerrorr
#1 por txerrorr el 09/03/2009
El Blackstar paice más completo y volumen manejable para casa, el Lionheart paice más auténtico y tiene Reverb de Muelles.

Ayuda con los finalistas please.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
nesteel
#2 por nesteel el 09/03/2009
Y si te pongo otra opcion:D
Egnater Custom Amplification
:saludo:
Subir
nandus
#3 por nandus el 10/03/2009
Pues te cuento pq he probado los dos:

Lo primero q debes hacer es probar los dos tu mismo , pq unos te contaran una cosa y otros otra.

El blackstar esta guapo para tu cuarto y tal, volumen de sobra, limpio normalito y distorsion rockera, quizas se pueda quedar corta si te gusta la caña. Esta muy bien para lo q vale pero es mas bien normalito.

El laney suena de miedo, el limpio muy bonito, tipo vox, y la distorsion guapisima, te llega de sobra sin pedales hasta rock duro, pero no para metal . Ademas tiene reverb y el otro no y en cuanto la pruebas ya no la quitas. Son 5 watios clase A y eso suena mucho mucho, mas volumen q el otro. Esto puede ser un problema para un piso , pero para tocar con grupo mejor.

Yo ni me lo pensaba con el laney aunque salga mas caro merece la pena a la larga. Eso si te recomiendo q los compres por internet a inglaterra q salen tirados, por unos 400 y pico euros.

Mucha suerte con la decision.:saludo:
Subir
txerrorr
#4 por txerrorr el 11/03/2009
Jodeeeeeerrrrr, que ya casi me había decidido. Por supuesto se agradece.

Nesteel, pregunta obligada, ¿quién distribuye los Egnater en Europa?
Subir
nesteel
#5 por nesteel el 12/03/2009
En España:
Barraquet Amps
:saludo:
Hay que mirar mas la propaganda que sale en la parte superior de la pagina del foro :D
P.D. Lo siento por darte otra opcion, se lo que es eso :oops: :p
Subir
txerrorr
#6 por txerrorr el 12/03/2009
Desde luego el Egnaer 20 parece exactamente lo que busco, independientemente del precio claro, Je Je.... Sin compromiso, ¿crees que merece la pena? soy un aficionadillo, quiero pillar un appli guapo, porque si no lo hago ahora, se que no lo voy a hacer nuca, y como no lo haga, se que me voy a arrepentir.

Jaaaaa dime algo pállo....

Que Odín te guarde un sitio en su bar nesteel.
Subir
nesteel
#7 por nesteel el 13/03/2009
Yo tambien soy un aficionadillo que solo toca en casa. Y lo que buscaba era un ampli de primera categoria para disfrutar en casa y que si algun dia, los Dioses lo quieran, ensayo con alguien, de la talla.
Egnater esta considerado un pionero y una marca de boutique para muchos.
Solo me gustaba el Rivera Venus3 y cuando salio el Egnater a ese precio vi la luz, ya conocia el Tourmaster pero me parecia desaprovechar ampli para mi nivel.
Con el Rebel tienes una paleta de sonidos mas amplia si cabe de la que parece. El mix de valvulas te cambia el caracter segun donde lo pongas, con el switch de Bright tienes otro ampli...
Pero para que no todo sean alabanzas dire el mayor defecto que tiene el ampli: El loop de efectos no es ninguna maravilla y hay pedales que hacen ruido y otros no. Yo como lo uso todo por el input me da igual, aunque Barraquet ya me dijo que se podia mejorar con una pequeña modificacion.
Que Sleipnir te lleve a su lomo hasta el bar Txerrorr :saludo:
Subir
txerrorr
#8 por txerrorr el 17/03/2009
El Lionheart ha sido un duro ribal.

Os mantendré informados. Gracias por todo.
Subir
izotz
#9 por izotz el 15/04/2009
Blackstar ht-5 con una 4x12

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
txerrorr
#10 por txerrorr el 20/04/2009
No hace un mes que tengo el Rebel 20, pero creo que voy a tardar mucho mucho tiempo en cansarme de el.

La posibilidad de jugar con las válvulas y la potencia, da mucho juego, y la interación que hay entre entre los controles lo hace un "juguetito" muy entretenido. Además con la ganancia tope suena muuu jevy.

Estoy encantao.
Subir
nesteel
#11 por nesteel el 21/04/2009
Hey! Me alegro que te guste. A disfrutarlo :ok: :saludo:
Subir
txerrorr
#12 por txerrorr el 23/04/2009
Ya iremos comentando sobre el ampli, y sobre algún pedal guapo de esos que has probado. Aunque por ahora, con lo que trae el Rebel, tengo pa rato.

Gracias de nuevo Nesteel.

A Cuidarse, .... o No!!!!

Up the Metallllllllllll!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo