Blackstar HT100 VS MESABOOGIE RECTIFIER

jhon_osorio
#1 por jhon_osorio el 11/10/2010
alguien a tenido la opportunidad de poner a prueba alguno de estas dos cacharros.......
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Infierno Supremo
#2 por Infierno Supremo el 12/10/2010
Yo si los puse a prueba, primero que nada, hay que conectarlos a una pantalla 4x12 con speakers celestion vintage 30, ahi conseguiras un sonido de alta potencia y calidad.

El Ht 100 en OD2 con voice modern activado, tiene un sonido metalero bien opulento, realmente es muy calido, es perfecto para metal y metal extremo, ahi dependera de la equalizacion que hagas, y el Mesa Boogie rectifier, que ya es conocido por muchos, tiene peso de Metal.

Las equalizaciones en ambos cabezales es buena, el tono me gusta bastante, darme a esciger entre estos dos cabezales, Blackstar es increiblemente barato, porque deberia ser mas, pero esta muy comodo, mientras que Mesa es el doble.

Tambien va como opcion que puedes cambiar los tubos que tiene la HT ecc83 a 12ax7HG, ganaras un poco de gain, tendras mas calidad que estara a un solo pelin del mesa boogie.

NOta: si pruebas el HT 100 con pantalla 4x12 HT, el sonido sera diferente, porque usa seventy/80 de celestion, es buena, peor no tanto como la vintage 30.

Mesa tiene una ventaja, que puedes cambiar con un switch el tipo de valvulas, lo cual generar un cambio de calidad de sonido, en cambio la HT, la tienes que cambiar manualmente tubo por tubo, pero eso no es importante, porque uno nunca se pone a cambiar de sonido por cada cancion que toques, salvo que lo hagas por estilo de musica.
Subir
xbauerx
#3 por xbauerx el 12/10/2010
Infierno Supremo escribió:
Mesa tiene una ventaja, que puedes cambiar con un switch el tipo de valvulas, lo cual generar un cambio de calidad de sonido, en cambio la HT, la tienes que cambiar manualmente tubo por tubo, pero eso no es importante, porque uno nunca se pone a cambiar de sonido por cada cancion que toques, salvo que lo hagas por estilo de musica.


Una pregunta: Ese swich no es para cambiar la forma en la que trabaja el zocalo de conexion de la valvula? Lo digo por que me parece que las EL32 y las 6L6 funcionan de forma diferente a nivel electrico, vamos, que el Mesa, que trae por defecto 6L6, no suena magicamente como EL84 con darle al boton, si no que ese swich sirve para que, si quieres montarle las 84 no tengas que andar cambiando componentes electricos, ya que mesa te da los dos circuitos (6L6 y EL84) y cuando cambias las valvulas puedes elegir, pero en ambos casos te toca poner valvulas nuevas. ¿correcto?

xbauerx
Subir
jhon_osorio
#4 por jhon_osorio el 14/10/2010
Yo desidi comprame este HT100.... pero antes de tomar esta desicion estube apunto de comprarme un serie ONE-100 creyendo q seria igual q el S-200 pero menos potencia....pero el super Cronch no me descresto......pero el HT100 suena espelusnate..........pienso q esta marca en poco tiempo estara dando mucho q hablar y quitandole clientes a marshall y a mesa............................

Pero este HT100 tendra la misma versatilidad que un rectifier......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo