Blackstar HT Stage 60 vs Peavey XXX Combo

T-13
#1 por T-13 el 21/07/2014
Buenas. El otro día fui a varias tiendas a probar amplis, decidido a encontrar este modelo de Blackstar (HT Stage 60) que he visto algunos vídeos en internet y parece estar interesante. El caso es que no encontré este modelo (sí que encontré un Blackstar de la serie HT-5 y a pesar de no tener tantas opciones de ecualizado y demás características como el modelo que buscaba, no quedé descontento con el sonido) y el tipo de la tienda me enseñó un combo Peavey Tripe X, que me dijo que tenía rondando los 900 € (Sólo un poco más caro que el Blackstar). La verdad es que me encantó el sonido de este ampli, tanto los limpios como las distorsiones eran muy definidas y potentes, así que ahora estoy entre estos dos amplis. ¿Alguien los ha probado? ¿Qué podéis contarme?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#2 por masterpieces composer el 21/07/2014
El Peavey es un muy buen ampli. Lo conozco a fondo y está un paso o dos por delante del Blackstar HT.

De Blackstar conozco la serie HT y los Series One. He tenido un Series One 50 y un HT5. Tal vez el Peavey con el Series One no puede competir, aún y así el sonido de los Blackstar siempre me ha parecido algo artificial, incluso en los Series One.

Pero bueno sea el que sea de los dos, son dos buenos amplis.

El problema que veo es que si te gusta el Triple X acabarás por hincarle el diente en no mucho a un 6505 o un 5150. Y tal vez deberías plantearte esto. Ahorrar un poco más y pillarte ya un cabezal y pantalla o ir a por el combo y al cabo de un tiempo a por un 5150.

El cabezal de 50 EVH 5150 ronda los 900.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo