Blackstar HT Dual vs Blackstar HT Blackfire

Entrance
#1 por Entrance el 20/07/2011
Pues eso, si alguien que los POSEE los ha comparado.

01cd7789458ea0c38ed62bd1c9e1a-1124764.jpg 9cbfcad74e6ecb55fee17e1f9db69-1124764.jpg

De acuerdo a lo que he visto y oido en la red los Blackstar tienden a tener un sonido abierto tipo ampli a valvulas y tambien algo opaco.
Qusiera saber si se pueden lograr Riffs en palm mutes a velocidad claros y afilados.

Bueno igual dejo abierto el tema para opinar de manera libre y asi hacer mas ameno el conversatorio.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 23/07/2011
Mmmm alguien que este al tanto ?
Subir
Kwijboy
#3 por Kwijboy el 23/07/2011
No conozco gente que tenga alguno de los dos pero yo tambien vi videos y se ven bastante buenos los dos, para el estilo de cada pedal, porque el HT Dual lo veo para mas Rock y el HT Blackfire es para mas Metal (es el modelo Signature de Gus G de Ozzy Osbourne)

Yo me queria comprar el Blackfire pero es Edicion Limitada y donde estoy yo puedo conseguir por encargo todos menos ese :eoo:
Entonces me consigo el HT DistX... Me parece que es el que mas se acerca
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 23/07/2011
Un amigo lo ha conseguido para traerlo, pero me quiere cobrar un ojo de la cara.
Ojala lo vuelvan a producir porque veo que tuvo mucho exito en ventas......... aparte que si lo vuelven a producir creo que me saldria mas barato adquirile :)
Subir
Turbo Benzina
#5 por Turbo Benzina el 24/07/2011
El forero genesis, tiene un HT Dual.....cada vez que puedo se lo pido..........grandisimo sonido

el Ht blackfire tiene mas ganancia, pero sera 3/4 de lo mismo

con el canal 2 llegas a tocar thrash sin problema

con el canal 1 llegas a tocar ACDC y algo mas de gnanacia

el sonido definido, sera cuestion de ecualizar

y el canal 1 del HT Dual tiene dos modos.....si contamos el bypass como limpio es un pedal de 4 canales, usando 3
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 24/07/2011
En realidad de lo que he visto en la red me llama mucho mas la atencion el Blackfire por su timbre mas agresivo y moderno. Lo que ocurre es que en mi medio hay un colega que tiene el otro el HT Dual, a el le encanta, pero tambien debo reconocer que le gusta mas los sonidos clasicos, rockeros. De todos modos vere el modo de probarlo y en base a el imaginar al Blackfire.

Saludosss
Subir
Kwijboy
#7 por Kwijboy el 24/07/2011
#6
Fijate si podes conseguir el HT DistX... Me parece que es el pedal que mas se acerca al estilo que vos queres ;)
Subir
Turbo Benzina
#8 por Turbo Benzina el 25/07/2011
Ojo, el HT Dual (lo he vuelto a usar esta tarde) tiene muchisima ganancia....yo hoy lo he estado tocando al 6 o 7....para estilo megadeth
Subir
skamot
#9 por skamot el 25/07/2011
El ht dual es perfecto para rock, hard rock ect... ,,para ganancias mas brutales estan el Ht dist y el HT distX ( este tiene un tono mas "metalero" ) ..

El ht DistX si tiene algun pero es que a baja ganancia ya suena "metalero", ya que esta fabricado para eso, en cambio el ht dist, es un pelin mas versatil ya que a baja ganancia se puede usar para rock, y da la suficiente como para hacer cosas tralleras tambien ...
Subir
Entrance
#10 por Entrance el 25/07/2011
A ver, voy a ver en la red que tal. Gracias por sus sugerencias.
Subir
Entrance
#11 por Entrance el 26/07/2011
Efectivamente, el HT Dual y el HT Dist son mas para rock y hard rock ligero, para cosas mas estridentes solo quedaria el HT Distx pero con mucha mejor respuesta para metal el BLackfire.

Por lo tanto si no consigo el Blackfire seguire en el rumbo del Metal Zone y el Fullbore hasta ahora IDEALES para riffs metal, especialmente a la hora de hacer palm mutes secos y rapidos.
Subir
Turbo Benzina
#12 por Turbo Benzina el 27/07/2011
skamot escribió:
El ht dual es perfecto para rock, hard rock ect... ,,para ganancias mas brutales estan el Ht dist y el HT distX ( este tiene un tono mas "metalero" ) ..

El ht DistX si tiene algun pero es que a baja ganancia ya suena "metalero", ya que esta fabricado para eso, en cambio el ht dist, es un pelin mas versatil ya que a baja ganancia se puede usar para rock, y da la suficiente como para hacer cosas tralleras tambien ...


para nada........el canal OD2 del HT dual al 50% de ganancia de rockero tiene poco

No os dejeis llevar por las apariencias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo