Blackstar HT Dual con Dist x?¿

lysol
#1 por lysol el 06/08/2012
Bueno compañeros!
Tengo un Blackstar ht distx,y estoy encantado con el,delante suyo y para los trozos,limpios/crunch utilizo un clon de zendrive...me gusta el resultado,pero estaba pensando en usar el Ht dual,que no he comprado como overdrive delante del Distx,en algunos cachos crunch con el Dual y luego le sumo el Distx,sin dejar de pulsar el Dual,o sea sumandolos(esto cn el zendrive me va genial),pero con el Dual no lo se,el tema,es que he oido algunas historias de mal sonido sumando amplis valvulares y muchos pedales valvulares...

Antes de hacer la inversion me gustaria saber si alguien ha probado esta combinacion cojonuda(ya que es como tener un OD+ 2 distorsiones,una rockera y otra metalera)y si funciona esta combinacion,si suena bien?? o cualqueir aporte que me podais decir!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
lysol
#2 por lysol el 10/08/2012
Alguien ha probado esta cominacion?¿
Subir
olmost
#3 por olmost el 11/08/2012
No me ha quedado claro si tienes o no el HT-DUAL, lo tienes?

El canal 2 de Dual tiene chica de sobra, y si quisieras un poco más con un overdrive tipo tubescreamer creo que valdría. No he probado eso dos modelos, pero el DUAL se comporta de manera estupenda con la dinámica y probablemente se llevaran bien, pero eso hasta probarlo no se sabe.

Creo que sería mucha ganancia combinar ambos pedales, porque el DUAL no es un overdrive, es una distorsión, que si que el canal 1 va desde muy suave hasta un crunch "hair-metalero", pero el canal dos cubre bastantes variedades del metal.

No sabría decirte más, :saludo:
Subir
lysol
#4 por lysol el 11/08/2012
Tengo un Distx.

Y quiero usar el primer canal del Dual como overdrive,tenerlo encencido tb cuando pulse el el Dist...y ya nque etse od/dis tien dos,pues aprovechar tb las dist del Dual para algunas cosas...lo que no se si s llevaran bien y claro es una buena inversion...
Gracias por el aporte !
Subir
frodito78
#5 por frodito78 el 11/08/2012
yo tenia un Distx en un blackstar HT5. En el canal limpio del ampli con el distx sonaba demoledor. Usando el canal de distorsion del ampli, incluso con poco gain y el distx sonaba a chicharra pura. Un dia probe un digitech bad monkey y el distx y lo mismo, imposible sacar un sonido.
Por cierto te has planteao un HT metal?. Por lo que leido y oido, es el concepto del ht dual, pero el canal gain es como el distx.
Un saludo
Subir
lysol
#6 por lysol el 11/08/2012
mmmmm....claro pero yo por el canal limpio de mi fender paso un zendrive + el distx y queda genial,por eso me planteaba substituir el zendrive por el ht dual,que me haria de overdrive,y en algunas ocasiones no usar el distx y usar la disto del dual tb...
frodito78 escribió:
Por cierto te has planteao un HT metal?. Por lo que leido y oido, es el concepto del ht dual, pero el canal gain es como el distx.

Si,ya vi el ht metal,pero es demasidado metal jajajaaj....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo