BlackStar Ht Distx o Metal Muff

  • 1
William Het
#1 por William Het el 21/03/2014
Hola tengo una duda y me gustaria saber sus opiniones, quiero comprarme un pedal pero no se si el blackstar o el metal muff, el sonido que quiero sacar es parecido a metallica. Que dicen ustedes ?
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 22/03/2014
Revisa tambien el metal zone de boss y el fullbore metal de mxr.
Subir
William Het
#3 por William Het el 22/03/2014
el metalzone lo descarto, no me gusto. Pero el mxr me parecio interesante, entre esos 3 esta mi duda...
Subir
C Funk
#4 por C Funk el 22/03/2014
Entre los tres, te recomendaria el Fullbore Metal...tiene buena EQ, no se escapan los medios, no es chillon, y es bien versatil. El metal muff lo descartaria por el poco rango que tiene con algunos medios, a veces tiende a ser demasiado "pesada" o para estilos mas death. Prueba igual con el BOSS Metal Core, que tb es bastante bueno para lo que buscas.

SALUDOS!
Subir
William Het
#5 por William Het el 23/03/2014
y el blackstar ?
Subir
C Funk
#6 por C Funk el 23/03/2014
El blackstar lo he probado y anda bien...el HT dual te da esa posibilidad de tener un overdrive mas una distorsion bastante potente y ecualizable...y al encender ambos, te da ese pelito de boosteo para solos o simplemente mejorar la distorsion. es cosa de que trataras de probar los tres que tienes en mente con tu guitarra y tu equipo y ver cual te satisface mas a ti, porque cada musico arma su sonido respecto a lo que mejor le suene a si mismo...ese seria mi mejor consejo colega..
saludos
Subir
xabdeth
#7 por xabdeth el 23/03/2014
Yo prefiero muchisimo antes un Metal Zone que un Fullbore Metal, este de una ya suena a una "pelota de ruidos", su distorsion es muy exagerada, en cambio el Metal Zone, que a pesar de tener una configuracion algo mas complicada, y de tener unos agudos chillones, pues, es mas versatil, y si le consigues el punto, mucho mejor. Aunque yo recomiendo usarlo con un pedal Eq aparte (un Dano viene bien, barato y cumplidor), le bajas los agudos, le subes un poco los bajos y medios y va que chuta.

Respecto al Blackstar vs Metal Muff, pues, no he probado el primero, pero el 2do si, y me encanta, es mas calido que el MT2 y el Fullbore.
Subir
William Het
#8 por William Het el 24/03/2014
el metal muff lo probe solo 5 min y la distorsion era cruda (chicharra) pero no tuve mucho tiempo como para probar y ver la versatibilidad del pedal.
Subir
William Het
#9 por William Het el 03/04/2014
el mxr lo descarto, no me gusto. Mi duda es entre el blackstar y el metal muff
Hago guitarra ritmica ,asi que el boosteo no me es tan necesario
Subir
Entrance
#10 por Entrance el 03/04/2014
Considera el Riot de Suhr y el Power Stack de boss.
Subir
C Funk
#11 por C Funk el 03/04/2014
El power stack es mas que nada un simulador de amplificadores antes que una distorsion, en mi juicio personal no la recomendaria...
EL Suhr Riot es un cañon...para guitarras ritmicas tambien puede ser excelente opcion. Ve si lo logras pillar, es algo mas caro quizas, pero es una compra que no te arrepentiras.
Subir
Entrance
#12 por Entrance el 03/04/2014
Yo he comparado ambos en cadena (Riot y Power Stack) los dos botan distorsiones calidas y mediosas, ideal para combinar con guitarras de sonido afilado (metal). La diferencia esta en que el Riot tiene un punto menos de distorsion pero un punto mas en medios graves, con la salvedad del timbre caracteristico particular de cada marca.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo