Blackstar HT-DistX y HT-Metal

phobosdbm
#1 por phobosdbm el 19/11/2012
En mi periplo buscando un pedal decente para Death (sobre todo Brutal y Old School [para sueco ya uso un Behringer xD]) y preguntando en este mismo foro sobre amplificadores, me han recomendado y me gustó bastante (por los vídeos de Youtube y poco más) los pedales de Blackstar.

La cosa es que al buscar info sobre el HT-Metal, no se encuentra gran cosa, sobre todo en lo que a opiniones se refiere, y menos aún para lo que yo busco en concreto.

También me gustaría tocar Black, pero eso es fácil de conseguir.

¿Alguien que haya probado alguno de estos dos pedales o sepa la diferencia entre ambos? ¿Alguna opinión?

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
JFT Producciones
#2 por JFT Producciones el 19/11/2012
Hasta donde yo se creó que son iguales, pero el ht metal tiene dos canales, lo cual puede ser útil si quieres dos distorsiones distintas o un boost para solos, mientras que el distx sólo tiene un canal, pero en cuanto a sonido son muy similares, por no decir iguales.
Subir
bon4ever
#3 por bon4ever el 19/11/2012
Sólo decirte que compres el que compres, te recomiendo que le cambies la válvula por una de calidad, yo así lo hice y el sonido cambio, mas definición y limpieza, menos ruido y barullo. Cuesta muy poco una válvula buena y merece mucho la pena.
Subir
phobosdbm
#4 por phobosdbm el 20/11/2012
Desde luego lo tendré en cuenta!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo