BlackStar HT 60 vs ENGL Screamer vs KOCH Startrooper

bulldog32
#1 por bulldog32 el 03/09/2011
Hola, Busco un Ampli Combo a Valvulas para el Local ¿Actualemnte tengo un Marshall Transistores 100W mg100dfx usando canal limpio y pedal Marshall GovernorII (Tambien uso Ds-1 o Fullbore metal) y poniendolo al 9 casi me tapan ... es para tocar desde Rock y Heavy clasico pasando por GNR a un poco de Metal (Megadeth, Judas..)
Despues de recorrerme el foro estoy entre BLACKSTAR HT SOLOIST 60 VENUE COMBO o el ENGL SCREAMER 50 COMBO E330. El Blackstar es mas barato pero me da miedo que no llegue a registros mas metal. El ENGL lo ponen muy bien pero no se si tienen un Cruch bonito....
Guitarra es LP con Seymour Duncan JB y Jazz

Combo valvulas 40 w llegaria? (podria ir a por Blackstar HT 40) otra opcion seria un Koch ( he escuchado alguno y suena muuuy bien)
Me gustaria disponer del tipico sonido rock con cruch y cremoso y si es posible tambien de Metal americano. Es mi primer equipo a valvulas y no se cuales cumplen con lo que busco..
Lamentablemente no puedo probarlos en Tienda...por lo que preferiria opiniones de gente que haya probado en primera persona alguno de estos amplis..


REcomendaciones? Opiniones de ambos? Merece la pena el pago extra que supone el ENGL respecto a Blackstar? Gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
MrMelForet
#2 por MrMelForet el 03/09/2011
Yo tiraría al Blackstar, porque es el que conozco y en el que más confío!

El de 60w supongo que te irá perfecto, el otro guitarrista de mi banda tiene el HT 40 y va muy muy bien en los ensayos, pero no se si tendrá el sonido mas heavy que tu buscas. Mejor que vayas a tu tienda más cercana y pruebes algún Blackstar a ver si te gustan!!

:D
Subir
Turbo Benzina
#3 por Turbo Benzina el 04/09/2011
vayamos por partes

bulldog32 escribió:
Actualemnte tengo un Marshall Transistores 100W mg100dfx usando canal limpio y pedal Marshall GovernorII (Tambien uso Ds-1 o Fullbore metal) y poniendolo al 9 casi me tapan ... es para tocar desde Rock y Heavy clasico pasando por GNR a un poco de Metal


yo toco esos mismos generos con un multiefecto y un MG de 30W y con el volumen al 7 no me tapa ni D105....algo falla (siento ser tan crudo, pero o falla el ampli o fallas tú)


bulldog32 escribió:
El Blackstar es mas barato pero me da miedo que no llegue a registros mas metal.



no temas, tiene bastante ganancia, diria que con el gain al 6-7 en el canal de mas ganancia tienes bastante


bulldog32 escribió:
El ENGL lo ponen muy bien pero no se si tienen un Cruch bonito....



sí, tiene un crunch bonito, y es mejor ampli que el blackstar, pero, en mi opinion, la diferencia de precio no merece la pena

bulldog32 escribió:
Combo valvulas 40 w llegaria? (podria ir a por Blackstar HT 40)



el ampli llega, pero si no sabes sacarle partido igual se te sigue quedando corto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo