Blackstar HT-5C Combo ¿microfoneado?

myguestp
#1 por myguestp el 20/05/2012
Buenas, queria adquirir un ampli de segunda mano, he leido muy buenas criticas sobre los amplificadores blackstar, limpios cristalinos y distorsiones muuuuy buenas.
La cosa es que toco en un grupo, actualmente toco con una birria de amplificador harley benton de 15W y lo uso con distorsion(parece que no, pero para valer 30€ el ampli tiene una distorsion analogica decente para su precio), la cosa es que el harley benton de 15W no lo paso del cuarto de volumen por raro que pueda parecer cuando tocamos en el ensayo con mi grupo.
Tocamos en una azotea, un recinto pequeño, estamos justos, ni sobra espacio ni hace falta.

1. La cosa es, el Blackstar HT-5C(https://www.thomann.de/es/blackstar_ht5c_combo.htm) ¿me dara potencia para tocar en el ensayo?
2. Cuando demos un conciertillo, ¿¿lo microfonearia?? ¿me recomiendan comprar por ese precio algun ampli con potencia suficiente para dar el concierto sin microfoneos?

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
aconcagua3
#2 por aconcagua3 el 21/05/2012
hola compañero
el tema es muy complicado, por que aqui hay opiniones para todos los gustos
yo te voy a dar la mia:
es verdad que el HT-5C esta muy bien y tiene muy buen sonido.
para ensayar, 5w valvulares no son muchos, sobretodo si tienes en la banda un bateria que le de con ganas a su bateria
tambien esta claro que el valvular le da 10.000 vueltas al HB de 15w,
ahora vamos a la parte complicada, que son los conciertos:
si puedes microfonear el ampli, pero vas a tener que tener un buen monitoraje de tu guitarra, por que en directo se va a quedar muy corto de volumen.
de 30 a 50 w valvulares, son mas que suficientes para pasar esa barrera de oir el monitor de tu ampli, a oir tu ampli ( que no es lo mismo )
recomendaria ahorrar un pelin mas de dinero para poder pillar un ampli con mas vatios, tambien por aqui, en la compraventa, tienes muy buenos amplis a precios mas asequibles
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo