BLACKSTAR HT-5 COMBO vs JET CITY AMPLIFICATION 112RC vs VHT LEAD 20 COMBO AV-GT1-20

  • 2
skamot
#13 por skamot el 05/07/2010
A mi tambien me interesan estos jet city ...alguien lo ha probado en persona ? ? ,, que tal en limpio ? ? ...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
javierdmm
#14 por javierdmm el 18/09/2012
Hola, soy nuevo por aquí y he visto que hay gente muy puesta que me puede echar un cablecito (porque yo estoy hecho un autentico lio....)
La cuestión es que me quiero comprar un buen ampli de válvulas para ensayar y para directo, mi sonido es Blues tirando rock, es decir, lo que mas uso es un sonido tipo crunch con un drive cremosito (a lo Calpton, vaya) pero meto muchas ráfagas de leña con una distorsión guerrera......
No se si me habré explicado con claridad.....
Tengo dos amplis en el punto de mira y no se por cual tirar, a saber:
VHT lead 40
Blackstar Club HT40
Creo que mee inclino un poco a favor del Blackstar, pero, no se.....
Si alguien conoce estos dos amplis y me puede aclarar un poco, le estaré eternamente agradecido.
Salud. :brindis:
Subir
samuelguitar
#15 por samuelguitar el 29/09/2012
Hola. Después de crear este hilo pude probar el blackstar. Tiene una buena distorsión rockera. El limpio en mi opinión, es más flojito. El Vht no lo he podido probar aún...
Si te decides por el blackstar, puedes usar el limpio más un pedal para sacar tonos bluseros ( ts 808 por ejemplo) y la distorsión del ampli para partes más rockeras.
Sobre ese precio tienes los bugera. Tuve un buguera 333 xl, y era un gran ampli. Los v22, etc, sin embargo, no me han gustado nada.
Subir
javierdmm
#16 por javierdmm el 01/10/2012
Ok, gracias por la respuesta. Lo interesante sería poder probar los dos amplis, se que el Blackstar lo podría probar en varias tiendas de Madrid, pero el VHT, no tengo ni idea...

No sé si alguien tiene idea de donde pueden tener estos amplis por aquí.....

Salud a todos....

:brindis:
Subir
samuelguitar
#17 por samuelguitar el 01/10/2012
Yo todavia no he visto ningun vht ni jet city en tiendas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo