BLACKSTAR HT-5 COMBO o RANDALL RG-50TC COMBO

guillecazorla
#37 por guillecazorla el 12/05/2010
pos yo la verdad que al prinzipio no conozia esta marca para nada y no me sonaba muy bien pero estoy viendo k tiene bastante existo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
slashguns
#38 por slashguns el 29/05/2010
Noldor escribió:
..
tienes algunos fame a muy buen precio ya de 30 w mas o menos ,o menos w si lo prefieres
luego la opcion del peavy valveking royal de 8 w.que nose que tal ira para metal...(se supone que deberia ir bien),el blackheart de 15 w,que dicen que suena bien,pero es mas en royo rock,y rock duro,aunque siempre podrias meterle un pedal,el peavey valve king de 50 w,por poco mas dinero que el blackstar,el kustom defender aunque tambien es de 50 w,y poco mas,al menos nuevo
yo si que iria por el blackstar de 20 w o el de 40
a bueno y tambien un orange tiny terror de 15 que debe sonar de lujo,pero tampoco se supone que esta orientado para el metal

hay mucha diferencia entre el kustom defender y el blackstar de 20 o 40?
Subir
noldor
#39 por noldor el 29/05/2010
pues...de entrada dejar claro que no he probado ninguno de los 2 todavia,ya que esta semana me va a llegar el cabezal blackstar de 100 w,asi que cuando eso te comentare,no es un combo pero bueno,me imagino que ira parecido
luego el kustom...me llama la atencion lo de que tiene solo un canal
tu que buscarias?
Subir
slashguns
#40 por slashguns el 30/05/2010
tengo la duda entre el kustom defender, blackstar de 20w o 40w y el randall rg-50tc, y no se pueden probar porque por acá niguno de esos se ve, busco ampli con buenos limpios y del que pueda scar una distorsión decente tipo led zepellin. ac/dc algo clásico, ayuda por favor, sé que con cuaquiera de los 3 no sonaré mal, pero quiero el mejor.
Subir
guillecazorla
#41 por guillecazorla el 11/07/2010
tengo gran problema!!!!!! tengo el blackstar 40w y resulta q aora no me funciona el canal saturado O.o yo pongo el limpio y se escucha todo de puta madre aora pongo el saturado y se enciende la luz y todo pero no se escucha nada ayuda porfavor!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo