Blackstar ht-408 ¿Vale la pena?.

uge02
#1 por uge02 el 31/10/2014
Hola,
Hace tiempo que me tienta esta pantalla, tengo un Blackstar Ht1-r. No tengo oportunidad de probarla y por ahí encuentro opiniones contradictorias. Quiero saber que tal suena con este Ampli, si cambia mucho comparado con el sonido del combo. Yo lo conecto a veces al cono de12" de mi combo y suena bastante diferente, ni mejor ni peor, mas agudo y chillón. En fin, es solo eso, que estoy en la duda de si vale la pena por que la pantalla cuesta lo mismo que el Ampli.
Un saludo,
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tokai
#2 por Tokai el 31/10/2014
#1

Yo la tengo y con ese amplificador, si has buscado en el foro quizás sepas la evaluación que hago sobre ella. Para casa con amplis de baja potencia vale y mucho la pena, no se parece en nada al sonido del combo, es mucho mejor, más nítido, con más presencia.

Lo ideal es combinarla con una 12", (la pantalla tiene salida para conectar una segunda) ya que entre las dos entregan todas las frecuencias importantes que genera un amplificador de guitarra, a volumen bajo.
Subir
uge02
#3 por uge02 el 31/10/2014
Muchas gracias Tokai, la verdad que si había leído tu opinión y precisamente por eso me entraron ganas de hacerme con ella. Lo de conectarlo también a una de 12" no seria problema y parece muy buena idea. La verdad que parece que hay poca gente que la tenga.

Un saludo,
Subir
yoyo1983
#4 por yoyo1983 el 03/11/2014
Yo también tengo el ht-1; es muy buena la info, me gustaría saber también cómo suena con una 2x12, y cuál configuracion de bafles es mejor...

Saludo s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo