Blackstar HT 40 ó Hot Rod versatilidad, con pedales.

rauldm1
#1 por rauldm1 el 13/09/2011
Hola abro este post, ya que quiero comprar cualquiera de esos dos amplificadores, y no me decido aun, quiero conocer sus experiencias con estos amplificadores.
El tipo de música que me gusta tocar es Santana, The eagles, un poco de metallica, rata blanca.
La guitarra es una Fender Deluxe Road House, se que es imposible hacer tantos sonidos y que realmente se parezcan, pero solo quiero algo aproximado no igual, un tono que sea agradable.
El overdrive del Blacktar me gusta, pero el limpio lo encuentro un poco apagado, sin embargo el limpio del fender es una maravilla y el overdrive es más débil que el del blackstar, cual creen que sea la mejor opción en dado caso utilizando también pedales.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
OnMercury
#2 por OnMercury el 13/09/2011
Si vas a utilizar pedales lo mejor es que busques un ampli con un buen limpio. Saludos
Subir
rauldm1
#3 por rauldm1 el 13/09/2011
Entonces un amplificador con un buen limpio, puede llegar a tener saturaciones parecidas a las de un amplificador con un overdrive muy bueno?
Subir
OnMercury
#4 por OnMercury el 13/09/2011
Claro, pero depende del pedal de overdrive que utilices, es cuestión de preferencias, aunque es más facil conseguir un buen overdrive , que un buen limpio ya que por lo que se hay infinidad de pedales de distorsión y overdrives, que pedales de "limpios". O bien puedes comparar un pedal eq para el limpio del blackstar y tambien te daría más tonos. Lo dicho, depende de gustos
Subir
rauldm1
#5 por rauldm1 el 13/09/2011
Un TS9 DX se llevara bien con el Hot rod?
Subir
aryend
#6 por aryend el 14/09/2011
prácticamente cualquier pedal bueno se lleva bien con un Hot Rod, un amigo mio tiene ese ampli y tiene un muy buen limpio, el lo usa con un Fulltone OCD y saca un sonidazo tremendo
Subir
rauldm1
#7 por rauldm1 el 14/09/2011
Bien el Fulltone lo combina con algun otro pedal??
Subir
aryend
#8 por aryend el 14/09/2011
bueno, tambien usa un wah pero nada más, le gusta sencillo, lo que si hace es mezclar el OCD con el canal saturado del ampli según le convenga y suena muy auténtico y con mucho cuerpo, puedes preguntarle directamente si quieres, su nombre de usuario en el foro es beck-ado
Subir
rauldm1
#9 por rauldm1 el 15/09/2011
Gracias por el Dato
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo