Blackstar HT-20w o ENGL Gigmaster 15w(COMBOS)

iagobkstar
#61 por iagobkstar el 27/08/2011
Creo que han venido a liarte la cosa, Ruben :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
iagobkstar
#62 por iagobkstar el 27/08/2011
#59 Es estéreo. Aunque si no recuerdo mal un lado suena más que el otro (algo más... no mucho. Por lo menos en el mío)
Subir
Ruben Yei!
#63 por Ruben Yei! el 27/08/2011
iagobkstar escribió:
Creo que han venido a liarte la cosa, Ruben
Ya lo veo ya jajajaj, nah pero prefiero el blackstar HT40 me estoy enamorando y ahora estoy mirandome un Blackstar HT-dual tambien xdd

Pos así sí, pensaba que era mono, te lo decia por que el HT-dual la salida emulada es Mono y pensaba que el ampli tambien lo sería.
Subir
iagobkstar
#64 por iagobkstar el 27/08/2011
Mmm no se... un usuario del foro, Rius Winterkiller, me dijo que a skamot (otro usuario del foro) había probado un blackstar HT con un pedal HT y no le había gustado mucho... :|

Eso si, los dos por separado no tienen mala crítica. Quizás deberías hablar con skamot.
Subir
Ruben Yei!
#65 por Ruben Yei! el 27/08/2011
Joder! xdd Pero era el Dual o el Distx? Es que estao mirando este bicho y me ha parecido buen pedal y con sonido valvular y con salida emulada. Es que estoy arto ya de sonido transistor. y por 100 eurillos me pillo el pedal ese.. pero si dices que no suena bien.. pero te dijo en que aspecto? Por que el pedal tiene una buena distorsion, super versatil, no sé y tambien tenia pensao hacerlo servir como booster. pero... no sé ahora le comento a ver que me dice
Subir
iagobkstar
#66 por iagobkstar el 27/08/2011
Mejor coméntaselo a él, yo te dije lo que me dijo Rius.
Subir
Ruben Yei!
#67 por Ruben Yei! el 27/08/2011
See ya se lo he comentao a ver si se conecta. Suerte que estas por aqui si no la lio!!
Subir
skamot
#68 por skamot el 29/08/2011
A ver no es del todo cierto, yo lo que probé fue un pedal HT DIST con mi engl screamer para buscar distorsiones pesadas, pero al final me convenció mas la distorsion del propio ampli+pedal ecualizador, por otro lado si que probé un ht5 que no me convenció para nada su tono, o sea , que las dos cosas juntas no las he probado...

En cambio la combinadon pedal blackstar + ampli blackheart de 15w si que me gustó bastante el tono que sacaba,, ..
Subir
iagobkstar
#69 por iagobkstar el 29/08/2011
T.T

-1 para Rius Winterkiller :D
Subir
skamot
#70 por skamot el 29/08/2011
Te todas formas a mi me parece una autentica locura ponerle un ht dual a un ht40 ,, ya que no tiene ningun sentido. Ese pedal es ideal para un ampli a transistores, para sacar una distorsion mas cálida de valvulas o para buscar otro tono, o tambien para un ampli a valvulas monocanal ... pero para que le sirve a un ht40 ?¿?
Subir
Ruben Yei!
#71 por Ruben Yei! el 29/08/2011
#70 yeii, pues como he oido y leido sobre el HT-40, que no llega a Thrash, power metal etc sin pedal adicionales. No sé, mi intencion seria pillarme el pedal que me lo venden baratillo.. y mas adelante el ampli pa navidad o así. Entonces de mientras disfrutaria de un sonido asi mas valvulero dentro de lo que cabe y ya despues utilizarlo como booster. No sé si es buena idea pero bueno.
Subir
skamot
#72 por skamot el 29/08/2011
No seria el pedal mas indicado para booster, pero bueno, si te lo venden baratillo y quieres disfrutarlo ahora, pues adelante, despues siempre lo puedes vender ... ( aunque para ese estilo disfrutarias mucho mas con un DistX ) ..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo