Blackstar HT-20w o ENGL Gigmaster 15w(COMBOS)

iagobkstar
#49 por iagobkstar el 27/08/2011
#48 También está conectado a una Les Paul Custom con sabe dios que pastillas. Eso si, caña le mete... Yo con mi Ibanez RG con dimarzios Tone Zone y Paf Joe no consigo meterle tanta caña...

Por cierto, has explicado mal lo del send. Por el send no se pueden meter auriculares, pero si se puede grabar, poniendo un programa generador de impulsos para simular un cabinet. Pero a pelo NO, sonará fatal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Ruben Yei!
#50 por Ruben Yei! el 27/08/2011
#49 ya pero Yo con Mi jackson con JB creo que tambien le daria caña.. Y como se hace eso? con que cacharro? vale mucho ese cacharro? xdd ya se que soy pesao losiento..
Subir
iagobkstar
#51 por iagobkstar el 27/08/2011
No te sirve, es un tipo de programa exclusivo para grabar en el ordenador, que simula la respuesta en frecuencia a los cabinets que elijas. Si te interesa, hay uno gratuito (y muy bueno, por cierto)

http://lepouplugins.blogspot.com/2009/07/lecab-v10.html
Necesitarás una Interfaz USB o tarjeta de audio de calidad con drivers ASIO

Pero no te puedes escuchar a tiempo real con el.
Subir
Ruben Yei!
#52 por Ruben Yei! el 27/08/2011
#51 eing? como no puedo escucharme en tiempo real? com va eso? si una interface tengo, una Gx pero solo una entrada de Jack no se si serviria.
Subir
iagobkstar
#53 por iagobkstar el 27/08/2011
Si, eso sirve, pero no puedes esucharte a tiempo real te digo!! Tendrías el problema de la latencia.

Te explico como sería:
- Abres un secuenciador (Cubase, Sonar... creo que con tu Toneport GX viene el Ableton Live 6 o 7. A mi con el UX1 me vino el Live 7)
- Enchufas un cable del send del ampli a la entrada jack del Toneport y cargas como VST en esa pista un generador de impulsos, en este caso LeCab. Y enchufas en la salida del Toneport los cascos (porque tiene salida, no? Si no no te vale...)

Ya ves que es un coñazo hacer todo eso para tocar con los cascos. Mejor que sea plug n' play como el Blackstar!
Subir
Ruben Yei!
#54 por Ruben Yei! el 27/08/2011
#53 seee ara le entendido xdd si me iria bien, pos si un poco coñazo lo es y perderia bastante calidad de sonido respecto al blackstar no al ser ya directo no?
Cada vez me estoy liando mas xdd suerte que tengo 3-4 meses para pensarlo bien xdd
Subir
iagobkstar
#55 por iagobkstar el 27/08/2011
Si, perdería calidad aparte de ser un coñazo. Yo tengo el UX1 para grabar, pero le meto el micro al ampli. Que por cierto, prometí en otro post unas grabaciones del ampli, pero esta semana no tuve ensayo y no pude coger el micro!

Si quieres pedir algo en concreto para que lo grabe no estaría de más. Voy a hacer una review del ampli más la 4x12 con las grabaciones, a ver si me la suben a la portada jajajaja
Subir
Ruben Yei!
#56 por Ruben Yei! el 27/08/2011
#55 see mejor que me pille en Blackstar si no me llega a la distorsion como la del video le meto un booster y ala, y si no a base de pedales o una pedalera tipo boss gt10 desas. Y pa grabar le meto el micro tambien y los vecinos que se chinchen xdd
Pos te sigo a ver si veo la review mas la 4x12 qeu tambien me interesa ya que con el tiempo me pillare una con V30. Si subes una rewiew con sonidos, metele el gain a tope a ver que tal que tal suena el bicho. Pos muchas gracias Iagobkstar. Creo que ya no te tocare mas las pelotas con amplis xdd ara meditare bien en estos meses entre el black y el laney aunque seguro que sera el black. Pos eso un saludo artista!
Subir
iagobkstar
#57 por iagobkstar el 27/08/2011
Yo probé pantallas con v30 y me gustaron, si, pero cuando probé la 1960 con g12t75 me di cuenta que con respecto al v30 mucha gente habla sin saber, no los puedes poner como me hicieron creer a mi (hasta probar los g12t75) que son "los mejores para hard rock" porque no lo son, eso es un mito. Lo único que como dicen algunos por ahí tienen, es que son los más versátiles.

PD: Para nada me toca las pelotas ni mucho menos! Prefiero resolverte todas las dudas, y que luego no te compres algo que no te va a servir.
Subir
Ruben Yei!
#58 por Ruben Yei! el 27/08/2011
:oops:, ya bueno eso de las pantallas ya compararé, no sé a ver, tendre que habrir una invesigacion jajaja demomento con un blackstar ht-40 a pelo más que feliz xd pero lo tendre en cuenta los G12t75. ^^ Y na supongo que pillandome un blackstar ht-40 no hare mala compra, aun que no llegue a ese punto metalero, pero no sé por lo que he visto mucha gente sin pedal con una guitarra con unas pastillas con buena salida le dan bastante chicha. Si no eso un booster o con un pedal de distorsion qeu tengo por aqui.
Subir
Ruben Yei!
#59 por Ruben Yei! el 27/08/2011
#57 yei tio, una cosa, ara que estaba pensando. En el HT-40 has probado de conectarle los auriculaes? es que croe que solo se escuchara por un lado no? Es una salida mono o Stereo?
Subir
guitarlane
#60 por guitarlane el 27/08/2011
Sin ninguna duda te diria el ENGL..... tengo un amigo que ha destripado muchos amplis para modelaje y hemos comentado mil veces que pocas marcas de hoy en día (sin entrar en los amplis de boutique brunetti, diezel, laboga etc...) hablo de amplis tipo krank, peavey, randall, marshall de fabricación de 2000 en adelante no se hacercan ni de lejos a la construcción de un ENGL son calidad por los cuatro costados.....espero que mi comentario te sirva de algo. Yo toco con ENGL. ja jajaa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo