Blackstar HT-20w o ENGL Gigmaster 15w(COMBOS)

Ruben Yei!
#37 por Ruben Yei! el 23/08/2011
#36 , ya bueno, pero almenos sonara a valvular, y con unos buenos auriculares podre disfrutar de distorsion valvular por las noches sin molestar a nadie, y cuando ensaye pos lo mismo ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
iagobkstar
#38 por iagobkstar el 23/08/2011
Pues eso, a disfrutarlo (si lo compras!)
Subir
Ruben Yei!
#39 por Ruben Yei! el 27/08/2011
#12 yei tio, que opinas de este cacharro? https://www.thomann.de/es/laney_irt60_212_ironheart.htm Yo es que no tengo ni puñetera idea de amplis :oops:
Subir
iagobkstar
#40 por iagobkstar el 27/08/2011
Sinceramente ni p... idea. Nunca probé un Laney. Pero tiene pinta de ser para meterle bastante caña (por el look más que nada)

Pero te recuerdo que pesa casi 40 kilazos xDDD
Subir
skamot
#41 por skamot el 27/08/2011
Depende tambien para que va a usarse el ampli, si lo quieres para todo, o sea, casa, ensayo y por la nocho, el blackstar ht40 puede venir de perlas, ya que el gigmaster o el ht20 se pueden quedar cortos para ensayo, por lo menos el gigmaster, asi que el ht40 vas a lo seguro, dentro de lo que vale esta bastanta bien ...
Subir
iagobkstar
#42 por iagobkstar el 27/08/2011
#41 Dentro de lo que valen los blackstar HT (de 300€ a 700€) para mi no hay amplis mejores en el mercado.
Subir
Ruben Yei!
#43 por Ruben Yei! el 27/08/2011
#42 se nota que estas enamorao ehhh xdd Yo estoy entre el black 40 y el Laney ese. Pero tengo una Duda Iagobksatar a ver si sabes de que va.

En el Laney, dicen en el manual, que por el Fx loop ese puedes conectar no se que para grabar y de ahi puedes escuchar por los auriculares no? pero que es eso? Una interface? un Pre amp?
Subir
iagobkstar
#44 por iagobkstar el 27/08/2011
Por el loop es imposible!! Quién sería el pirao que escribió eso... :bebemucho: :D
En el loop la seña aún no está procesada por ninguna emulación de altavoz, es la señal pura que sale del previo. Me suena muy raro. Claro que poder se puede (con cualquier ampli con loop puedes hacerlo pero suena fatal!!) Para este fin se inventaron las salidas emuladas, que emulan los altavoces. Yo sinceramente creo que no se puede, pero quién sabe! Cada ampli es un mundo.
Subir
Ruben Yei!
#45 por Ruben Yei! el 27/08/2011
yaa xd por eso me extraño a mi, Por que segun tengo entendido el Loop es para los efectos vayan antes de previo o algo así no para eso. No sé. mirate esto un segundo si puedes. http://www.laney.co.uk/manuals/IRT60-212%20Manual%20-%202011%20-%20Issue%201.pdf en la pagina 12 sale, tambien no se que de cambio de BIAS para cambiar de tipo de valvulas no sé, a ver como le ves el trasero al Laney xdd
Subir
skamot
#46 por skamot el 27/08/2011
Una cosa, si estamos hablando del laney Ironheart, si el estilo a hacer es el metal, ten en cuenta que este laney es mucho mejor para el metal que el ht40 ,, otra cosa sea que busques la versatibilidad, pero para metal, ese laney tira bastante ( a lo mejor los limpios no estan tan mal, que puede ser versatil tambien ) ...
Subir
Ruben Yei!
#47 por Ruben Yei! el 27/08/2011
#46 ya, pero yo toco de todo, tambiem me va el rock fusion algo de jazz pero no sé que hacer, por que tambiem me interesaria poder tocar por la noche con el, y en el laney no sé yo si se le pueden enchufar auriculares que eso es lo que estoy intentando averiguar si se le puede enchufar auriculares para tocar por la noche con el. Si no pos tendre que meditar si quedarme con el Laney y por las nochces tocar con el Guitar Rig o el blackstar y tocar las 25 horas del dia con el xd
Subir
Ruben Yei!
#48 por Ruben Yei! el 27/08/2011
#46 yei bueno mira este video http://www.youtube.com/watch?v=wNV0z4pB420 en el minuto 3 que caña le da y creo que no tiene ningun booster...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo