Blackstar HT-20w o ENGL Gigmaster 15w(COMBOS)

iagobkstar
#25 por iagobkstar el 23/08/2011
Yo creo que la única manera de conseguir un tono trash en el HT40 (en el HT60 Stage no se... quizás al tener el OD2 vaya bien) es meterle por el limpio un buen pedal de distorsión, que te ofrezca ese tono. A lo mejor con un ecualizador y un overdrive también te llega.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Ruben Yei!
#26 por Ruben Yei! el 23/08/2011
uff el ht-60 ya se me va de presupuesto y ademas creo que no se le puede enchufar auriculares. Pero bueno tengo un Mxr full bore, asi que le enchufo el pedal y ala. No sé, pero en este video, no pone nada de pedales y mira como suena. http://www.youtube.com/watch?v=VGSJtdGA2lw.

Aunque claro afinacion bastante baja xd pero bueno
Subir
iagobkstar
#27 por iagobkstar el 23/08/2011
Ah ese pedal va genial para lo que tu quieres. Por cierto, si lo compras, pruébalo con una 4x12. Vas a flipar ;D
Subir
Ruben Yei!
#28 por Ruben Yei! el 23/08/2011
#27 si u que? se nota el cambio no? xdd si es lo que tenia pensao, pillarme el ampli y mas palante meterle una 4x12. Aunque tengo una ultima pregunta jajaja se que soy pesao... xdd Con el HT-40 para ensayar que tal va sin la 4x12 claro xdd
Subir
iagobkstar
#29 por iagobkstar el 23/08/2011
De volumen va sobrado, de sonido, estupendo. Y con la 4x12, es lo mismo pero más volumen (no mucho, pero poco tampoco), más presencia (te escuchas más al mismo volumen y a más distancia) y mejor sonido en general. Te recomiendo la Marshall 1960 JCM900 Lead con celestions g12t75 (es la que tengo yo), pero mejor prueba antes otras por si no buscas ese sonido. Aún así con casi cualquier 2x12 o 4x12 el sonido del ampli mejora muchísimo.
Subir
Ruben Yei!
#30 por Ruben Yei! el 23/08/2011
#29 Gracias tio, me ire a por el Blackstar 40, y ya mas alante me mirare pantallas^^ gracias por el dato Un saludo!
Subir
iagobkstar
#31 por iagobkstar el 23/08/2011
A ver, lo suyo sería pillarse el HT100 más una pantalla buena (la blackstar ht no me convence mucho...), pero sería imposible utilizarlo a un volumen home-friendly
Subir
iagobkstar
#32 por iagobkstar el 23/08/2011
Es una buena idea, como hice yo! No te arrepentirás, sobre todo después de comprar la pantalla!
Subir
Ruben Yei!
#33 por Ruben Yei! el 23/08/2011
#31 ya, pero ya se va de presupuesto. Y no sé, para casa y ensayar, si se hace un bolo o algo pos se intenta microfonear y ala :D
Subir
iagobkstar
#34 por iagobkstar el 23/08/2011
Pos claro, es lo de siempre. A ver, lo del HT100 lo digo por que con el canal OD2 (con dos modos, low gain y high gain) lo tendrías todo ya (3 canales con dos modos cada uno, vamos, 6 canales). Y trae control de presencia, y creo que de resonancia también, que te darían mucha más versatilidad.
Subir
Ruben Yei!
#35 por Ruben Yei! el 23/08/2011
#34 Joder, no me des un ataque de GAS jajajaja pero tambien busco un ampli que se le pueda enchufar los auriculares xdd si no mal, por que tambien toco hasta altas horas de la noche xdd
Subir
iagobkstar
#36 por iagobkstar el 23/08/2011
Pues con el HT40 puedes meterle auriculares sin que suene nada el altavoz (pierde muchísima calidad, pero por lo menos suena a ampli, no a cacharro digital!). Creo que es la mejor elección.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo