Blackstar HT 20

#1 por manferji el 15/10/2010
Hola a todos. Esta es mi historia y pregunta.

Mirad, tengo pensamiento de comprarme un amplificador sobre febrero o abril; ya que me tengo que gastar el dinero, lo quiero hacer con un valvular (en la actualizada, y por 4 años, utilizo un Frontman 15R). Toco en casa (adosada, no en un piso, que no es lo mismo XD) y he estado meditando sobre amplis de válvulas que pudieran emplearse para el hogar. Después de semanas y semanas buscando:leyendo:, el que más me gusta con diferencia es el Blackstar HT20: altavoz de 12 con "master volumen".

La página oficial especifica que se está destinado para tocar en el hogar y en estudio, lo que me da a pensar, dado la diferenciación entre hogar y estudio (que tampoco es lo mismo XD), que lo podrñe tocar en casa a volúmenes bajos. Por otro lado, en Youtube hay un video en el que se escucha a volumen bajo (sale en el video un medidor de decibelios y todos podeis verlo en Youtube) y con buena calidad, aunque se muy bien que la calidad será ínfima (+ volumen = + calidad acústica).

No quiero amplificadores de altavoces de 8, y los de 10 o no tiene reverberación o no tiene master o no me convencen simplemente. Por supuesto, tampoco quiero amplificadores de transistores, pues para eso me quedo con el que tengo.:nono:

Me gustaría que alguien o algunos que hayan probado o tenga este ampli me confirmen si se puede emplear para casa a bajo volumen y manteniendo una calidad mínima (lógico), pero decendete en tanto que es un válvular.

El amplificador me lo voy a comprar de todas formas y lo comprobaré por mi mismo, pero si no lo puedo tocar o no puedo aprovechar ni un 20 por ciento de su calidad (que es mucha por lo que todos dicen de estos los blackstar) lo devolveré y ya vere lo que hago con el dinero que ahorre XDXDXD. Pero me gustaría saber la opinión de los que lo han probado o lo conozcan indirectamente.

Pido disculpas por lo largo del texto :se_siente: y muchas gracias a los que contesten.

Saludos.

754844cb8892769e3c.jpg
Subir
#2 por iagobkstar el 07/07/2011
Joder, veo que no te ha contestado nadie y ha pasado febrero, marzo, abril, mayo, junio...

PD: yo tengo un blackstar ht40 y este ampli suena bien a bajos volumenes. La verdad, los blackstar son muy buenos amplis en general. Te recomiendo al 100% los blackstar ht1, ht5, ht20, ht40 y ht60. El ht100 no, porque con eso es imposible tocar en cualquier casa. Dudo que se pueda ensayar bien con un grupo siquiera con ese ampli!!

Si te he ayudado, no te olvides de tu voto positivo :)

Subir
#3 por noldor el 07/07/2011
Jajaja poder se puede,con ese ensayo y toco yo,en el local y directos.Eso si,en casa con mi roland de 20 y me sobra.
y si,a volumen bajo sonara bastante bien comparado con otros
saludos

Todo el mundo puede tocar una guitarra pero hacerla sonar........es otra historia.

Subir
#4 por manferji el 20/07/2011
Gracias por vuestras respuestas.

Saludos.
Subir
#5 por alejandradas el 21/07/2011
Yo me lo compre hace un par de semanas, y estoy encantado con el
En casa con el Master lo pongo a bajo volumen y no pierde nada, y en el local me da volumen de sobra.
Y el sonido es increible... blues, pop, rock, hard rock. Buenísimo!
Subir
#6 por Ruben Yei! el 13/08/2011
yei, alguien sabe si se le puede enchufar auriculares a este bicho?
Subir
#7 por iagobkstar el 14/08/2011

Si te he ayudado, no te olvides de tu voto positivo :)

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo