Blackstar HT 20

manferji
#1 por manferji el 15/10/2010
Hola a todos. Esta es mi historia y pregunta.

Mirad, tengo pensamiento de comprarme un amplificador sobre febrero o abril; ya que me tengo que gastar el dinero, lo quiero hacer con un valvular (en la actualizada, y por 4 años, utilizo un Frontman 15R). Toco en casa (adosada, no en un piso, que no es lo mismo XD) y he estado meditando sobre amplis de válvulas que pudieran emplearse para el hogar. Después de semanas y semanas buscando:leyendo:, el que más me gusta con diferencia es el Blackstar HT20: altavoz de 12 con "master volumen".

La página oficial especifica que se está destinado para tocar en el hogar y en estudio, lo que me da a pensar, dado la diferenciación entre hogar y estudio (que tampoco es lo mismo XD), que lo podrñe tocar en casa a volúmenes bajos. Por otro lado, en Youtube hay un video en el que se escucha a volumen bajo (sale en el video un medidor de decibelios y todos podeis verlo en Youtube) y con buena calidad, aunque se muy bien que la calidad será ínfima (+ volumen = + calidad acústica).



No quiero amplificadores de altavoces de 8, y los de 10 o no tiene reverberación o no tiene master o no me convencen simplemente. Por supuesto, tampoco quiero amplificadores de transistores, pues para eso me quedo con el que tengo.:nono:

Me gustaría que alguien o algunos que hayan probado o tenga este ampli me confirmen si se puede emplear para casa a bajo volumen y manteniendo una calidad mínima (lógico), pero decendete en tanto que es un válvular.

El amplificador me lo voy a comprar de todas formas y lo comprobaré por mi mismo, pero si no lo puedo tocar o no puedo aprovechar ni un 20 por ciento de su calidad (que es mucha por lo que todos dicen de estos los blackstar) lo devolveré y ya vere lo que hago con el dinero que ahorre XDXDXD. Pero me gustaría saber la opinión de los que lo han probado o lo conozcan indirectamente.

Pido disculpas por lo largo del texto :se_siente: y muchas gracias a los que contesten.

Saludos.




3ba84693a75f689ae8fbad8a44d0f-805931.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
iagobkstar
#2 por iagobkstar el 07/07/2011
Joder, veo que no te ha contestado nadie y ha pasado febrero, marzo, abril, mayo, junio...

PD: yo tengo un blackstar ht40 y este ampli suena bien a bajos volumenes. La verdad, los blackstar son muy buenos amplis en general. Te recomiendo al 100% los blackstar ht1, ht5, ht20, ht40 y ht60. El ht100 no, porque con eso es imposible tocar en cualquier casa. Dudo que se pueda ensayar bien con un grupo siquiera con ese ampli!!
Subir
noldor
#3 por noldor el 07/07/2011
Jajaja poder se puede,con ese ensayo y toco yo,en el local y directos.Eso si,en casa con mi roland de 20 y me sobra.
y si,a volumen bajo sonara bastante bien comparado con otros
saludos
Subir
manferji
#4 por manferji el 20/07/2011
Gracias por vuestras respuestas.

Saludos.
Subir
alejandradas
#5 por alejandradas el 21/07/2011
Yo me lo compre hace un par de semanas, y estoy encantado con el
En casa con el Master lo pongo a bajo volumen y no pierde nada, y en el local me da volumen de sobra.
Y el sonido es increible... blues, pop, rock, hard rock. Buenísimo!
Subir
Ruben Yei!
#6 por Ruben Yei! el 13/08/2011
yei, alguien sabe si se le puede enchufar auriculares a este bicho?
Subir
iagobkstar
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo