Blackstar ht 20 ... igual que ht 5, o diferente ?

skamot
#1 por skamot el 04/09/2010
Hola a todos ...

Tengo una duda a ver si alguien me puede iluminar un poco ..

Resulta que voy en busqueda de un ampli para utilizarlo un poco para todo, casa, ensayos, ir a clases, ect..... busco un combo de calidad que no supere los 600€ ..

Bien, le he pegado el ojo a la gama blackstar ht 20 , pero la pregunta es, el sonido es similar al ht 5 ? ( ya he tenido uno ) . o suena diferente, o sea, el ht 20 es mas " valvulero " ? , al tono me refiero, o es un ht 5 pero con mas potencia ? ? ..

A ver si alguien me puede aclarar un poco ..

Saludos y gracias de antemano ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
luixmy_darkness
#2 por luixmy_darkness el 07/09/2010
Yo creo que el sonido mejora en el ht 20, ya que el ht 5 lleva una válvula 12ax7 en el previo y una 12BH7 ( está no la conozco ) en la etapa de potencia, y el ht 20 2 12ax7 y 2 el34. Supongo que tendrá más calidad de sonido con mas válvulas y de mayor calidad.
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 07/09/2010
Si no me equivoco por lo que lei El HT-20 tiene un sonido mucho mas cremoso y a valvulas de verdad que el HT-5.... Parece ser que tambien es bastante mas versatil que el ampli chico, ya que podes poner una disto mas crunchera o metalera....

Para tocar en casa, clases, ensayos y en vivo en lugares chicos me parece que el de 20w te va a ir mucho mejor ya que tenes mayor headroom y vas a teer mas volumen tambien.... :)
Subir
sokritt
#4 por sokritt el 11/09/2010
buenas ,,,por si a alguien le interesa vendo un BLACKSTAR HT 20 W NUEVO TIENE UNA SEMANA POR 445 EUROS ,,,TIENE GARANTIAS Y ESTA COMPRADO EN BARCELONA,,,SALUDOSSSSSSSSSSS
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas