Blackstar HT-1R pierde volumen

Angus Schenker
#37 por Angus Schenker el 15/12/2012
Pues me suena como el culo, super emborronado. Sera cosa de llamar y reclamar
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#38 por Maikel Bunk el 15/12/2012
di el nombre de la tienda para que la gente sepa donde te la meten doblada, yo lo veo un abuso 60 euros por una valvula
Subir
Angus Schenker
#39 por Angus Schenker el 15/12/2012
Es musical 1, en Valencia. Bueno ahora sigo probando y suena algo mejor, ya suena como antes solo que con un ruido de fodo que antes que no estaba. Lo noto en los palm mutinng con la distorsion subida.

De verdad las valvulas no necesitan un tiempo para funcionar bien?
Subir
Nicky
#40 por Nicky el 15/12/2012
Me parece que se intenta demonizar a cualquier tienda demasiado rapido, puede que a lo mejor necesiten un tiempo (yo no lo se, pero si ahora te suena ya como sonaba antes sera eso) ¿que es un abuso 60 euros por que te cambien una valvula?, pues que quereis que os diga, te dicen que vale eso y tu lo aceptas, ni me parece caro ni barato, simplemente me parece que es el precio que te dicen.
Subir
Angus Schenker
#41 por Angus Schenker el 15/12/2012
a mi lo de la tienda ya me la suda, solo quiero que suene como debe, y ahora suena como antes, solo que con un zumbido que no estaba. No se si llamarles o si es algo normal de una valvula nueva, y necesita más uso.
Subir
Maikel Bunk
#42 por Maikel Bunk el 15/12/2012
#40 que te cobren casi 45 euros por ponerte una sola válvula en un ampli como el ht1 que se tarda menos de 5 minutos si lo haces lento que quieres que te diga es un abuso en toda regla, cualquier otra tienda te cobraría como mucho 15-20 euros por eso mismo, el precio de la válvula aparte pero la TAD ECC82 que le ha puesto vale en cualquier sitio 15 euros, yo lo siento pero eso ya lo he visto en muchas tiendas, ahora como hay poca clientela y sacan lo justo para sobrevivir intentan que a los cuatro clientes que les entre metérsela doblada para sacar el mayor beneficio posible, y eso hace que el compañero Angus por ejemplo si puede no vuelva a pisar esa tienda en lo que le quede de vida, yo el otro día fuí a una tienda que necesitaba un juego de cuerdas que normalmente los compro por internet y querían cobrarme casi 8 euros por un juego de daddario xl normal y corriente que vale 5 o 5.5 en cualquier sitio, así que hice?? pues irme sin cuerdas aunque me fastidiara pero últimamente las tiendas están muchas que no paran de quejarse que la gente solo compra por internet pero haciendo cosas como esta no ayudan nada a que eso cambie.
Subir
earl72
#43 por earl72 el 16/12/2012
#42 Amen!!!!!!
Subir
Angus Schenker
#44 por Angus Schenker el 18/12/2012
Bueno si esta tarde no me resuelven lo de la valvula TAD en esta tienda me pasare por otra donde venden GROOVE TUBES. Alguien sabe algo de ellas? Que tal son?
Subir
Angus Schenker
#45 por Angus Schenker el 18/12/2012
En otra tienda me acabo de informar que venden GROOVE TUBES. Alguien sabe algo de ellas? Que tal son?

PD: perdon por el offtopic pero me corre algo de prisa
Subir
T-TOPS
#46 por T-TOPS el 18/12/2012
son buenas y una de previo ronda los 25-28 €
Subir
Angus Schenker
#47 por Angus Schenker el 18/12/2012
Ostia que caras, ya pueden ser buenas...

En caso de que tenga que cambiarla yo... Hay una especie de barra de metal que la cubre. Eso como se quita? Hay riesgo de electrocutarme?

Luego solo es sacarla y colocar la nueva no?
Subir
Maikel Bunk
#48 por Maikel Bunk el 18/12/2012
#47 cambiar la válvula con el ampli apagado, desenchufado y a poder ser si quieres más que nada también por la propia grasa de tus manos y demás cno un guante de latex de estos de tipo médico, así evitas de todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo