Blackstar HT-1R pierde volumen

Angus Schenker
#25 por Angus Schenker el 14/12/2012
Eso me dijo, que dandole un golpe se pueden fundir, pero nunca le he dado un golpe ni nada parecido... Supongo que estarian defectuosas

En principio me pondran las mismas valvulas que habian no?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#26 por Maikel Bunk el 14/12/2012
Angus Schenker escribió:
En principio me pondran las mismas valvulas que habian no?
te pondrán las que tengan en la tienda que sean compatibles imagino, eso tendrías que hablarlo con la tienda y preguntarselo tu, ir a hablarlo bien con el tipo de la tienda.
Subir
Angus Schenker
#27 por Angus Schenker el 14/12/2012
#26 Pues esta tarde lo llamaré, porque ni loco pago esa pasta por unas válvulas malas. No creo que tengan la cara tan dura... pero por si acaso
Subir
earl72
#28 por earl72 el 14/12/2012
Unas TAD valen entre 12-15 € y son válvulas que ya vienen probadas en fábrica.
Unas Mesa valen alrededor de los 25 €.
¿El resto es mano de obra?
¿A cuánto cobra la hora esta gente?
¡¡¡Creo que me equivoqué de carrera!!!
Un saludo y suerte.
Subir
Maikel Bunk
#29 por Maikel Bunk el 14/12/2012
yo cambié la válvula del previo de mi ht5 en menos de 5 minutos, quitar 5 tornillos para quitar tapa de atrás del ampli y quita la vieja y pon la nueva como una bombilla... por eso te va a cobrar 40 euros?? yo también me equivoqué de profesión por lo que veo...
Subir
Angus Schenker
#30 por Angus Schenker el 14/12/2012
me pondra el mismo tipo de valvula no? A ver si me va a plantar una 6L6 y me cago en todo
Subir
Nicky
#31 por Nicky el 14/12/2012
Es facil cambiar una valvula no tiene ningun misterio, si te parece caro, compra una y lo haces tu mismo.
Subir
Maikel Bunk
#32 por Maikel Bunk el 14/12/2012
Angus Schenker escribió:
A ver si me va a plantar una 6L6 y me cago en todo
una 6l6??? porque van a hacer eso angus?? si creo que no son ni compatibles, cada válvula tiene su socket para ponerla, eso no es universal que pones cualquiera, cada ampli viene preparada para unas y listo.
Subir
1
Angus Schenker
#33 por Angus Schenker el 14/12/2012
Ya les he llamado, me han puesto la misma, que supongo que será una TAD o Sovtek (no recuerdo cual se me ha fundido). No vuelvo a esa tienda, 60 pavos por esas válvulas... que no es que sean malas, pero tampoco son las mejores.

Muy arrepentido estoy de no haberlo hecho yo mismo
Subir
Isaac95
#34 por Isaac95 el 14/12/2012
Què cabrones vuelve y pide una hoja de reclamación por todo el morro ! pero no la dejes tu allí te la llevas y la entregas al ayuntamiento, ah y deja el nombre de susodicha tienda para que los valencianos no vayan por allí !
Subir
Angus Schenker
#35 por Angus Schenker el 15/12/2012
Bueno ya tengo el ampli en casa y parece la misma válvula, una TAD ECC82, porque suena practicamente igual, pero hay algo que no me gusta. Al tocar la nota o el acorde se escucha muy emborronado, con si el sonido se reproduciera dos veces, con algo de eco... tengo un cabreo importante. Antes de llamar a la tienda y montarla queria consultar cn vosotros si eso es normal en una valvula nueva, que suena algo emborronada o no suena como deba.

Deberia esperarme unos dias a ver si suena como debe o les llamo inmediatamente?
Subir
rafi
#36 por rafi el 15/12/2012
Tendria que sonar bien desde el principio, como salido de la tienda.
A mi me cambiaron las 4 valvulas de potencia TAD y una del previo, con ajuste de byas y un repaso al ampli por 120€, en tu caso creo que se han pasado. Lo que que hay que saber en el caso de este ampli es que si para cambiar la valvula de potencia tienes que hacer ajuste de byas , porque si no es asi la puedes cambiar tu mismo. La del previo si que no hace falta nada para cambiarla, quitar una y poner otra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo