Blackstar HT-1R pierde volumen

Maikel Bunk
#13 por Maikel Bunk el 13/12/2012
por cambiar una válvula 60 pavos??? lo flipan en esa tienda y no se lo que fumarán pero vaya tela como se pasan en algunos sitios
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
earl72
#14 por earl72 el 13/12/2012
Yo tengo un Blackstar HT-1R y a los pocos meses de comprarlo (nuevo) murió.
Lo llevé a la tienda y me comentaron que era la válvula y que eso no lo cubre la garantía.
Acto seguido me pusieron un válvula nueva y me cobraron 24€.
Como ví el modo en el que me cambiaron la válvula, me pedí a Thomann 2 JJ (una ECC82 y una ECC83).
La próxima vez que me pase, me las apaño por 8 euros y pico que me costó cada una.
Espero haberte sido útil.
Un saludo.
Subir
Angus Schenker
#15 por Angus Schenker el 13/12/2012
Pues ya me queda claro que me estan robando a mano armada... Espero que sea el mismo tipo de valvula sino ya seria para denunciarles
A joderse y a pagar
Subir
T-TOPS
#16 por T-TOPS el 13/12/2012
Me extraña mucho que una válvula dure tan poco, por lo general son 3000-5000 horas de traya a tope
yo llevo con el mio muchas horas (meses) y de momento va perfecto

por otra parte..., una válvula de previo buena puede costar unos 18-35 € y que conste que son de previo ( son de quita y pon)
Subir
Maikel Bunk
#17 por Maikel Bunk el 13/12/2012
hombre una válvula puede estar defectuosa y tal y puede fallar antes de sus horas estipuladas de uso pero vamos que unas tad en condiciones que ya son mejores que las que trae de serie te salen por 15 euros o así http://www.amptek-es.com/index.php?lang=0&aptd=1&id_prod=150&id_subcat=69&id_cat=2&id_man=2 y http://www.amptek-es.com/index.php?lang=0&aptd=1&id_prod=156&id_subcat=69&id_cat=2&id_man=2 y de ahí a que le quieran cobrar 60 euros por una sola se han colado tela marinera.
Subir
Angus Schenker
#18 por Angus Schenker el 14/12/2012
Bueno, cuando vaya a por el que me digan que marca le han puesto almenos, y que sea buena

Lo que me dejo flipado es que el tio me dijera que cuando estan calientes se funden... No me lo creo pero me ha dejado pensativo... Cuando mejor funcionan es cuando estan calientes, o no?
Subir
javi vete
#19 por javi vete el 14/12/2012
La válvula es como una bombilla. En caliente no debe romperse, y como dices, cuando suena es cuando está caliente. Pero cualquier golpe en caliente puede hacer que se rompa. Si tocas en casa con el ampli cerca, pues un "palazo" al moverte, que es un golpe seco, puede hacer que pete.
Pero vamos, lo de la rotura es lo de menos. A mi night train le petó una válvula en la tienda mientras lo probaba. Lo abrimos, se la cambiamos y listo. Cambiar una válvula tiene casi la misma dificultad que cambiar una bombilla, siempre y cuando no necesite ajuste de bias.
Yo se las compraría y cambiaría yo. Si se vuelve a romper, pues que la garantía se haga cargo. Aparte del precio alto, las garantía son muy cabronas, y como es una pieza de "desgaste" pues a pagar. Si hubiese pasado menos tiempo, el detalle lo debería de tener la tienda y correr con el costo de la válvula. Pero han pasado 8 meses...
Mírate los links y cámbiala tú, y así ya lo sabes hacer para el futuro.
Subir
Angus Schenker
#20 por Angus Schenker el 14/12/2012
No ahora es tarde, ya le he dicho al de la tienda que lo arregle, por si acaso la cago y la lio. Solo espero que la valvula sea buena. Hoy llamare y que me diga cual van a poner
Subir
javi vete
#21 por javi vete el 14/12/2012
Pues para la próxima, haz caso de lo que te decimos. A mi tampoco me gusta trastear en lo que no conozco, pero hay cosas y cosas. Yo le temía, pero pasa lo mismo que con la guitarra. Ajustar alma y quitar es paciencia y punto. Y cambiar las válvulas es simplemente ser cuidadoso al manipularla, pero exactamente igual que cuando cambias una bombilla halógena de un coche.
Ya nos contarás!
Subir
hellvilleRock
#22 por hellvilleRock el 14/12/2012
Las valvulas son muy fragiles en caliente, lo has movido bruscamente o golpeado Angus?
Puede que la valvulita estuviera defectuousa y por ello con la temperatura ha pedado, pero creo que la garantia no cubre las valvulas, una putada.
La verdad es que es verdad que puedes cambiarla tu mismo, pero sabeis si hay que ajustar bias en este pequeñin?
Saludos
Subir
T-TOPS
#23 por T-TOPS el 14/12/2012
Maikel Bunk escribió:
pero vamos que unas tad en condiciones que ya son mejores que las que trae de serie te salen por 15 euros o así


el que tengo es formato cabezal y de serie monta TAD ECC82 standar y SOVTEK 7025/12AX7 WA
arriba he indicado que llevo meses con el peque, la verdad es que en enero cumple ya 2 años (como pasa el tiempo)
Subir
Maikel Bunk
#24 por Maikel Bunk el 14/12/2012
#23 yo tengo un HT5 y traía de serie una pareja de sovtek, les puse TAD High Grade y como un cañón que va.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo