Blackstar HT-1R Combo: mi elección valvular para casa

maiden2 Baneado
#49 por maiden2 el 19/01/2012
El ht1 demasiado volumen....ufff jajaja.

Probe el 5 en la tienda y muy guapo tambien.

Probe un microcube de los nuevos y nada que ver, mejor el ht-1.

Eso si, las distorsiones son para hard rock, tipo guns n roses, no para black metal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
T-TOPS
#50 por T-TOPS el 19/01/2012
maiden2 escribió:
La entrada de mp3: no sale a demasiada alta calidad por el altavoz, no a la misma calidad que en una pedalera pod o similar.

eso ocurre en el cono de 8", prueba con una pantalla exterior de verdad y luego ya dirás (1x12 ó 2x12" por ejemplo)
Subir
T-TOPS
#51 por T-TOPS el 19/01/2012
maiden2 escribió:
Eso si, las distorsiones son para hard rock, tipo guns n roses, no para black metal.

eso quizás dependa un poco del tipo de pastillas (simples o dobles), porque yo con dobles y pantalla 1x12" en
el canal overdrive saco sonido thrash metal mas que de sobra
Subir
akhennion
#52 por akhennion el 19/01/2012
Qué tal el limpio? con el volumen a tope y con el volumen de la guitarra bajo, a qué hora de ganancia empieza a romper?
Subir
maiden2 Baneado
#53 por maiden2 el 19/01/2012
A ver si puedo probar el volumen a tope. A estas horas imposible....

Toco con una pastilla seymour duncan custom-5 ceramica en el puente. Y reitero, distor tipo rock hard rock.
Subir
Quadrophenic
#54 por Quadrophenic el 19/01/2012
Este es mi HT1-R a tope de volumen y ganancia, con una PRS custom 22.
Está grabado desde la salida emulada, pasado por una mesa y de ahí, a la entrada de linea de un mac

http://www.goear.com/listen/0c9a4b8/blackest-eyes-intro-cover-juanma
Subir
akhennion
#55 por akhennion el 19/01/2012
No tendrás una acústica a piezo para probarlo, quiero saber si el volumen de esa maravilla da un nivel aceptable antes de romper, por eso me interesa saber qué ganancia máxima aguanta en limpio cristalino. Con el sonido directo de piezo se sabe enseguida cuando empieza a ensuciar.
Subir
Quadrophenic
#56 por Quadrophenic el 20/01/2012
A muy poco volumen. No tiene limpio cristalino.
Subir
maiden2 Baneado
#57 por maiden2 el 23/01/2012
Voy a probar un boss sd1 por delante (no queda otra) a ver si levanto un poco mas la distor
Subir
Simetriada
#58 por Simetriada el 25/01/2012
Hola compañeros,

Tras tachar de mi lista el Vox Ac4TV por no tener salida directa/auriculares (aunque considero que tiene un sonido y diseño preciosos), no me parecen menos bonitos y, de hecho, estoy prácticamente decidido a pillarme uno de estos dos HT-1 (HT-5: me tira mucho el switch para cambiar de canal y el loop para los efectos)...pero necesito saber cómo se comportan con pedales de efectos (tengo distorsión, chorus, reverb, delay, phaser, compresor, y son buenecillos). Comentad vuestras experiencias, por favor.

Y en cuanto al volumen...creo que todos hemos visto algún concierto (Radio3, o DVDs) de madrugada en la TV sin cascos y sin que los vecinos nos hayan odiado por ello. ¿Es posible lograr ese mismo efecto, osea poder tocar con estos amplis de modo que parezca que estamos viendo un concierto guitarrero por la TV sin molestar a la persona que duerme al otro lado de la pared, debajo de tu suelo o encima de tu techo?

Muchas gracias y saludo a tod@s,
J.
Subir
izotz
#59 por izotz el 25/01/2012
#57 Que tal metiendo el overdrive en el canal saturado? Yo tenia el ht5 antiguo y no le iba nada bien un overdrive delante.
Subir
Angus Schenker
#60 por Angus Schenker el 25/01/2012
Una duda señores: tengo claro que el HT-1 será mi próximo ampli, ahí ya no hay duda. Pero donde está la duda es en la distorsión. Como he leído te llega máximo para Heavy Rock, y yo quiero que me distorsione mucho más, así que, ¿sería mucho pedir que me recomendárais un pedal de distorsión baratito que me saque una gran distorsión? Paso de efectos y de cosas raras, solo quiero distorsión. ¡Gracias!

PD: pensaba en el Blackstar Dist-X, pero es que es carísimo... así que si uno baratito (máximo 50euros) me saca la distorsión que quiero, perfecto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo