Blackstar HT 100 o Marshall DSL 100 para mi estilo

Minidark
#1 por Minidark el 09/12/2015
Buenas, ya he visto varios hilos de esta discusión de dsl 100 o blackstar pero no llego a ningún punto medio entre los dos.
Inciso (podría adquirir un JCM 800 Dual Reverb por segunda mano por 875€, pero mmh busco otra cosa)
Y eso, preferentemente mi estilo, o más bien lo que más he tocado en estos 4 años ha sido varios grupos que ha tenido Slash que es mi guitarrista favorito... Pero a día de hoy me he ''aburrido un poco'' de escuchar siempre el mismo sonido y me mola bastante Bring me the Horizon, black veil brides. No soy muy partidario de Avenged o Bullet for myValentine pero a lo que me quiero referir es al sonido este de tocar en Drop C o D dependiendo del grupo pues me mola bastante. O sea, un sonido rollo más actual. Pero está también la otra parte que mi raíz o lo que más he escuchado y me mola tocar es rollo Guns/LedZeppelin.
Actualmente estoy tocando con unos amigos en los que quieren tocar algo rollo mas Hardcore o metalcore melódico, (no tengo ni idea en qué se basan principalmente, pero me mola el sonido y escucharlo en directo me llenan más que algo hardrockero, yatusabe)

Y a lo que voy, que me voy por las ramas. Estoy entre el Blackstar 100HT o Marshall DSL100.
Lo que me llama del Blackstar es que tiene 3 canales si no voy mal. Limpio, crunch y lead o algo así, y me llama por el hecho de poder cambiar de distorsion sin variar el volumen ni el sonido limpio. Pero por lo que pregunté en la tienda de donde vivo es un sonido muy '' moderno '' o como se refirió él como de ''plástico'' y me recomendó el DSL.
Y el DSL lo que me mola de él es la distorsion esta que tiene de los 90 así más antigüita, lo que no me mola es que no pueda variar en 3 sonidos. Lo que sé que por ejemplo Slash baja el volumen de la guitarra para los limpios y va guay.
El blackstar se podría adaptar al ''sonido'' antiguo que pueda sacar el DSL.
El Marshall se puede adaptar al ''sonido'' moderno que puede sacar el blackstar?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Angus Schenker
#2 por Angus Schenker el 09/12/2015
Yo diría que...

El blackstar se podría adaptar al ''sonido'' antiguo que pueda sacar el DSL? Difícil, un Marshall es un Marshall y para mí ningun Blackstar suena ni parecido. Siempre más gordos, más embarrados, más compactos... No sé, me recuerdan más a un VOX cabreado que a un Marshall.

El Marshall se puede adaptar al ''sonido'' moderno que puede sacar el blackstar? Sí, con un EQ, un overdrive, a un DSL puedes sacarle lo que quieras.

Simplemente creo que es mucho mejor un DSL que un Blackstar HT, pero asegúrate que es Hecho en Inglaterra... Espero que te ayude, suerte.
Subir
Minidark
#3 por Minidark el 09/12/2015
#2 O sea, si no voy mal están fabricados en china los DSL pero no sé si influencian mucho en el sonido o no xD. Los de la tienda también me recomiendan el DSL y a mi el sonido Marshall me flipa y lo que digo blackveil y bring me usan Marshall si no me equivoco.

Gracias por la recomendación!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo