Blackstar ht 100 o Blackstar series one 100

juanfosaiz
#1 por juanfosaiz el 02/11/2012
Hola de nuevo, compañeros del guitarreo !!

Estoy mirando la posibilidad de adquirir un Blackstar, los he visto, he leido sobre tecnología, calidad de componentes y sonido en general y su versatilidad, y por el precio salen más baratos que otras marcas como Engl, Mesa, Marshall, etc., y las comparaciones son muy buenas.

El tema es que en un principio había pensado en el HT-100 (ví las comparativas con el Mesa Rectitier de este foro y me gaseó a tope), pero luego he visto el Series One 100, que es un poco más caro, pero de 2ª mano igual me sale parecido, y quería preguntar a quienes me pudieran responder si merece la pena más uno u otro.

Una cosa que veo en el HT 100 es que en el canal limpio no tiene nivel de medios (¿?), pero tiene el botón ese de 'voice modern' que el Series One no tiene, que dicen que mejora mucho el sonido.

Con lo que sea gracias !! Un saludo !!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
juanfosaiz
#2 por juanfosaiz el 02/11/2012
EEpa !!

He estado mirando otros hilos del foro y parece que el ht-100 va a ser mejor para tocar metal (aunque también he visto reviews del series one 100 y madre mía que caña)... Yo toco con pedalera (x3 live), por lo que quizás me interesaría que tenga mejores limpios, pero claro, también dicen que para tocar metal en directo, una vez tienes un buen ampli con buena caña, te olvidas de las pedaleras cañeras de mil efectos y acabas con algún digital delay o chorus o algo así (efectos sin distorsión), dejando la distorsión al cabezal.

Vaya rayada tengo jajaja.

Cualquier opinión será de agradecer, me rayo como una rayadora, es una pasta que me va a dejar en pololos estas navis y me gustaría estar lo más seguro que pueda. Lo de probarlos, lo tengo chungo, donde voy normalmente no los tienen en tienda y aunque fuera a Madrid, no sé si tendrían los dos en la tienda al mismo tiempo...

Otro dato para dar sobre mi equipo por si pudiera servir para la elección final, mi princesa es una jackson demmelition V.

Saludos y perdón por el coñazo !!
Subir
juanfosaiz
#3 por juanfosaiz el 19/11/2012
Hola de nuevo,

Bueno ya he visto que hay un subforo solo para los blacklstar (...) y me he puesto las pilillas, la verdad es que son bastante parecidos, y quizás me salga una ofertilla de 2ª mano de un 'series one 100' por lo que vale el 'ht 100' nuevo.

Un saludo !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo