Blackstar ht-1

diridian
#1 por diridian el 02/01/2012
Buenas, no sabia donde situar mi duda exactamente.

Estoy pensando comprarme uno para tocar en casa, pero mi pregunta es si podria pasarlo por mesa, o por ejemplo meterlo por la etapa de mi ampli atraves del retorno del loop de efectos, como si actuara solo de previo.

Mi pregunta es de donde saco la señal, de la emulacion de salida? o de la salida de altavoces a 1 wats.

Me refiero en los dos casos, en el caso de la mesa de mezclas y en el caso de una etapa de potencia.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#2 por hellvilleRock el 02/01/2012
El modelo de 1W no lo sé exactamente, pero en el HT-5 si que lo puedes hacer, es que está pensado para ello, ya que ésta serie de Blackstar está diseñado para estudio. Concretamente tengo éste modelo (Me lo trajo Papa Noel, je,je)y la salida de auriculares es la que se destina a éste fin, es decir ésta es la salida que conectas a la mesa o EP.
Es cuestion que te pilles algun manual del HT-1 en internet y ahí lo podras comprobar. Pero a bote pronto te diria que sí, ya que el HT-1 es el hermanito pequeño del 5W y deben de tener caracteristicas comunes.

Por cierto, el HT-1 no he tenido el gusto de probralo, pero el 5W se sale del parchis en todos los sentidos.
Muy pero que muy recomendable ésta serie de Blackstar, si señor.
Subir
diridian
#3 por diridian el 03/01/2012
OK el ht-1 si tiene salida paragrabacion igual que el 5 lo unico que no tiene el eq, ni el standby.
Yo me lo figuraba, pero queria estar seguro ya que aqui hay mucha gente que sabe mas que yo.Me descargare algun manual.

Me gustaria pillarme el 5, pero sale mucho mas caro y no se si me conviene mas conectar el 1 a una etapa.

Gracias
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 03/01/2012
El HT1 tiene salida emulada junto a la salida de auriculares asi que seguro que se puede, yo en lo personal lo probe como ampli pelado y me encanto
Subir
diridian
#5 por diridian el 03/01/2012
ok muchas gracias a los dos, me pillare el cabezal para llevarmelo a todos lados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo