BlackStar HT-1 Combo (Opinión y construcción de footswitch)

EmiQ
#1 por EmiQ el 24/05/2013
Hola amigos, estoy pensando en vender mi amplificador de transistores y comprarme un valvulas chiquitito para tener un sonido elegante en casa :ok:
He probado el BlackStar HT-1 Combo:
48c25549638fbbe008bd6db702f5b-1607662.jpg
La verdad es que el sonido me parece muy pero que muy bueno pero me falla una cosa... :stop:
...que no tiene entrada de footswitch :roll:
Me gustaría saber si se le podria hacer algún apaño abriendolo para que se pulse el boton de cambio de canal desde un pedal, una entrada de footswitch, vaya.
He visto una pagina en internet de un tio que lo hacia pero esta en ingles y no controlo tanto como para ponerme a hacerlo a lo loco.
http://guitar-dreamer.blogspot.com.es/2012/10/blackstar-ht-1-footswitch.html
Gracias de antemano, espero que me den sus opiniones del juguetito y que me resuelvan las dudas :rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
n0mada
#2 por n0mada el 24/05/2013
A mi me están haciendo ya un footswitch, cuando esté terminado te cuento.
Subir
EmiQ
#3 por EmiQ el 27/05/2013
Y para este mismo ampli o es solo un footswitch, es decir el pedal?
Subir
Tokai
#4 por Tokai el 27/05/2013
#2

Será digno de ver, pero entiendo que ese footswitch solo será para cambio de canal, el set up forzosamente será el mismo para los dos canales correcto?

Si es así y coincide que te gustan el canal limpio con el canal o desirve con el mismo nivel de gain y volumen de pm pero si no estas en las mismas no?
Subir
n0mada
#5 por n0mada el 27/05/2013
Efectivamente, sólo para cambio de canal , aunque vi uno que ahora no encuentro que además llevaba un segundo control de ganancia.
Subir
minicoco
#6 por minicoco el 02/06/2013
Si te das cuenta, el mejor pedal de cambio de canal, es el volumen de tu guitarra y tu mano derecha.



He tenido ese ampli y esta genial, pero el cambio de canal no funciona como tu lo estas esperando.

Para casa va genial esto otro.



Si te fijas, tambien veras que eso de limpiar el sonido con el potenciometro del volumen de la guitarra, funciona.
Lo he probado y estoy deseando pillarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo