Blackstar fly 3 vs Vox mini 3

edwin
#1 por edwin el 02/05/2016
Hola estoy buscando una amplificadora pequeña para casa y viajes. Me gusta el hardrock 80s y el blues estilo SRV y Gary moore.Qual me recomiendan.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
edwin
#2 por edwin el 02/05/2016
Cual se lleva mejor con pedales.Tengo un zoom g3x..
Subir
edwin
#3 por edwin el 02/05/2016
Nadie..
Subir
-rich-
#4 por -rich- el 02/05/2016
Tengo el G3 y lo uso seguido con el Fly3.

Sí... Se pueden usar juntos sin más complicaciones.
Subir
edwin
#5 por edwin el 03/05/2016
Gracias rich por la repuesta. Alguien que haya probado los dos??
Subir
edwin
#6 por edwin el 03/05/2016
Alquien que tenga el vox mini 3 ??
Subir
edwin
#7 por edwin el 04/05/2016
Agradesco si me pueden ayudar..
Subir
edwin
#8 por edwin el 05/05/2016
Nadie...
Subir
Encaguitar Baneado
#9 por Encaguitar el 06/05/2016
Con esa pedalera, lo que tienes que buscar es cualquier cosa que te saque la guitarra en limpio, y la pedalera en medio, como si lo quieres conectar a un pc con altavoces; yo he probado solo el Fly, y bueno, decente para lo que es, para viaje esta bien.
Subir
edwin
#10 por edwin el 06/05/2016
Gracias compañero por tu consejo :ok:
Subir
blessingforday2
#11 por blessingforday2 el 10/05/2019
Ya es tarde para responder pero a mas de alguno le servirá. Si tienes una zoom, cualquier ampbte servirá sobre todo si es para la casa. Si vas a tocar en tocatas con amigos y no deseas gastar mucho, cualquier transistores con fx loop es lo ideal. Ahora si ya vas a darle play y tocaras moviéndote en circuitos musicales, un full tubos con fx loop y listo.
Pero insisto, si es para casa cualquier amp te bastará incluso ese multiefecto lo puedes poner directo en el equipo de música y sonara muy bien.
Subir
u2edge
#12 por u2edge el 10/05/2019
El Fly 3 está muy bien por el tamaño es más manejable que el vox mini 3 que es un poco más voluminoso
Pero tiene limitaciones en cuanto a prestaciones como ser modelado de amplis que trae el vox mini 3 el fly 3 solo trae gain y delay a veces eso es suficiente para tocar ya en casa

En cuanto a limpios cualquiera de los dos te sonará bien. Si vas a utilizar los simuladores de amp y cab en el fly 3 recomiendo utilizar el aux in que es donde le sacarás más partido.Si solo usarás los efectos de la zoom sin amp y cab por el input de guitarra ya va bien.

Para casa y tocar solo Yo me quede el Fly 3

Eso ya es tarde hace 2 años Jejjee que esperabas una respuesta pero para alguien más le servirá
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo