Blackstar Distx

#1 por thyrane45 el 14/12/2008
hola,acabo de comprar un blackstar distx,es un pedal hi-gain que funciona con una valvula,el problema o duda es que como logicamente no toco 24 horas al dia al dejar el pedal en off pero conectado a la corriente la valvula siempre esta encendida cosa que no quiero y lo desconecto directamente de la electricidad para que se quede apagada....alguien sabe si es mejor dejarlo conectado a la red o desconectarlo?es peligroso para la valvula que se vaya encenciendo y apagando??

gracias,saludos.
Subir
#2 por asffixiado el 15/12/2008
ellas no se queman por desconectarlas solo calientala antes de usarla dejarla encendida asi sea en by pass la desgasta

creo que soy adicto a JIM DUNLOP

Subir
#3 por nesteel el 15/12/2008
Lo mejor es que pilles una base de enchufes con interruptor, conectes ahi pedales, pedalerass, ampli... y cuando tocas lo enciendes de ahi y cuando terminas lo apagas todo a la vez. :saludo:
Por cierto estaba preguntando precisamente por un pedal similar, puedes dar informacion sobre el tuyo y compararlo con algun otro que hayas probado por favor ;)
Subir
#4 por videbota el 08/02/2010
que tal va este pedal?

http://www.myspace.com/kemandoalobonzo

Subir
#5 por jpalk el 11/02/2010
Buenas, yo tengo el hermano el HT DIST, y creeis que la valvula al paso del tiempo, se va jodiendo en el pedal, y ahi que ir remplazandola??
Subir
#6 por Murphy's el 15/02/2010
La válvula no se queda encendida, porque es una válvula de previo, y por tanto cuando se calienta no emite luz. La luz anaranjada de ese pedal proviene de un led situado debajo de la válvula.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo