Blackstar Distx

thyrane45
#1 por thyrane45 el 14/12/2008
hola,acabo de comprar un blackstar distx,es un pedal hi-gain que funciona con una valvula,el problema o duda es que como logicamente no toco 24 horas al dia al dejar el pedal en off pero conectado a la corriente la valvula siempre esta encendida cosa que no quiero y lo desconecto directamente de la electricidad para que se quede apagada....alguien sabe si es mejor dejarlo conectado a la red o desconectarlo?es peligroso para la valvula que se vaya encenciendo y apagando??

gracias,saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
asffixiado
#2 por asffixiado el 15/12/2008
ellas no se queman por desconectarlas solo calientala antes de usarla dejarla encendida asi sea en by pass la desgasta
Subir
nesteel
#3 por nesteel el 15/12/2008
Lo mejor es que pilles una base de enchufes con interruptor, conectes ahi pedales, pedalerass, ampli... y cuando tocas lo enciendes de ahi y cuando terminas lo apagas todo a la vez. :saludo:
Por cierto estaba preguntando precisamente por un pedal similar, puedes dar informacion sobre el tuyo y compararlo con algun otro que hayas probado por favor ;)
Subir
videbota
#4 por videbota el 08/02/2010
que tal va este pedal?
Subir
jpalk
#5 por jpalk el 11/02/2010
Buenas, yo tengo el hermano el HT DIST, y creeis que la valvula al paso del tiempo, se va jodiendo en el pedal, y ahi que ir remplazandola??
Subir
Murphy's
#6 por Murphy's el 15/02/2010
La válvula no se queda encendida, porque es una válvula de previo, y por tanto cuando se calienta no emite luz. La luz anaranjada de ese pedal proviene de un led situado debajo de la válvula.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas