Blackmore ya me esta mandando un Asesino xD

facu_ibanez
#13 por facu_ibanez el 18/12/2007
blackmoore lo toca todo a contrapua, pero yo no intente emularlo.
es mas, nunca vi una tablatura de este tema xD

creo q lo importante es q suene bien. yo lo intente, y no me quejo por el resultado. podria haber salido mejor , pero con la practica todo va a cambiar !

la verdad es q creo q cada guitarrista es unico y tiene una interpretacion de los temas distinta a la de los demas.

=)

linda charla se armo che xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
kaazad
#14 por kaazad el 18/12/2007
Yo que tu Vidalsh no se lo discutia, pues no tiene mala leche el jodio:evil:. Ademas este es como los de Bilbao siempre toca como le sale de los "cojo...". :saludo:
Subir
hector (titoblues)
#15 por hector (titoblues) el 18/12/2007
Hey pibe comparto contigo que no hay que tratar siempre de emular a los grandes, yo me declino por aprender técnicas pero siempre aplicándolas al estilo que trato de construir.

Tenés bonita filosofía musical che :D
Subir
facu_ibanez
#16 por facu_ibanez el 18/12/2007
te agradesco hector :) ...

solo intento oirme bien para sentirme asi... ya se q le erro al tiempo y me voy de escalas de ves en cuando pero voy a mejorar=)
Subir
facu_ibanez
#17 por facu_ibanez el 18/12/2007
ya se ... me faltan mejorar muchas cosas xD con el tema de la distorcion, el equipo era una bosta xD estaba todo desconado xD

pero bue... hago lo q puedo =)


che les agradesco a todos sus consejos.
yo nunca tube un profesor de guitarra... lo unico q tenia era escuchar tocar a mi viejo, pedir guitarras prestadas y tocar horas y horas...

gracias a todos =)
Subir
Julio
#18 por Julio el 19/12/2007
Ten por seguro que en la quedada voy a explotar toda tu sabiduría "Deep purplelenca", collons. :D

:saludo:
Subir
trino
#19 por trino el 19/12/2007
Che Facu, te felicito, está bastante bien. Y si encima lo sacaste de oido, no tengo más que decir, muy bien :ok:

Un abrazo che :saludo:
Subir
facu_ibanez
#20 por facu_ibanez el 19/12/2007
gracias trino!

lastima q ya no tengo ampli.. pero apenas consiga uno subo otro video =)
Subir
asphix
#21 por asphix el 19/12/2007
Saludos...

Te quedo muy bien el tema ya te han dicho los puntos flacos que tienes, pero en general me parece muy bueno el tema...
Subir
facu_ibanez
#22 por facu_ibanez el 19/12/2007
Gracias asphix! cuando reconstrulla mi viola y consiga equipo toco otro! xD

Suerte!
Subir
blackmoore
#23 por blackmoore el 20/12/2007
Yo si me bebo algo, no toco ni como un niño de primaria
Subir
Julio
#24 por Julio el 20/12/2007
vidalsh escribió:
al final julio y sus sicarios me han picado y he grabado en video una impro sobre el tema en cuestion...


:meparto: :meparto: :meparto:

Angelitos, si es que son la mar de amables, no sé cómo lo hacen pero convencen a cualquiera. :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo