Blackheart vs Jetcity vs Bugera

Acerochocobo
#37 por Acerochocobo el 20/04/2012
el ajuste de Bias es un movidon...el Blackheart no te va a decepcionar
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
lesster
#38 por lesster el 20/04/2012
#37 ¿Entonces el blackheart no necesita ajuste de biass cuando cambias válvulas? . Es que ese ampli me gusta mucho pero lo que me convence mas del bugera son los dos canales y el loop de efectos (la reverb me da un poco igual porque utilizaría la de la me-70.
Subir
Acerochocobo
#39 por Acerochocobo el 20/04/2012
No, no lo necesita. Lo del cambio de canal no se si sera algo especial, pero con el blackheart, hasta las 10 es limpio, de 11-13 bluserillo y ahi empieza a romper hasta que en el maximo es rockerillo. Lo del loop te lo pueden intastalar un tecnico sin mayor problema, si quieres te paso l eequema del ampli para que se lo lleves y que sea mas facil.

Y con pedales es la repera, seguro que la me-70 suena bien :si:

Saludos! :brindis:
Subir
lesster
#40 por lesster el 21/04/2012
NO, lo del cambio de canal es porque no tienes qu estar tocando el ampli para sonar limbio o con distrosión, solo cambial el canal con el footswicht y ya está.
Subir
Bonamassa
#41 por Bonamassa el 22/04/2012
Que tal compañero lesser,

aun sigues comiendote la cabeza eh jeje, mira, con lo que te han dicho yo creo que lo deverias de tenerlo mas o menos claro..... Blackheart!!!

Saludos y suerte!!!
Subir
lesster
#42 por lesster el 22/04/2012
#41 pues sí, ahí seguimos dándole vueltas al tarro. Me molaba mucho el jetcity, pero por lo que me dicen cruje demasiado pronto, así que mi corazón se debate entre el bugera y el blackheart. Y aunque me gusta el bugera y es mas completo me tira mucho para atrás la fiabilidad. Lo que me da pereza del blackheart es que es un solo canal y tengo dos opciones: o trastear en el ampli para pasar de limpio a distorsión entre cada canción, o pasar de la distorsión del ampli y tirar de las de la me-70
Subir
Bonamassa
#43 por Bonamassa el 22/04/2012
Claro, es que de eso se trata, de poner la pedalera sobre el canal limpio del Blacky jeje.Yo en casa siempre uso el Black con pedales y suena de escandalo le metas lo que le metas, y te lo digo yo que tengo coleccion de pedales jeje.Tambien se me olvidó decirte que es clase A (fallo mio jeje) lo que hace que suene precioso en limpio.Otro puntazo que se me olvidó comentar fue lo de el BIAS.No es necesario ajustarlo al cambiarle las valvulas, yo se las cambie y sobre la marcha, mejoro bastante su sonido ya que le cambie las JJ que traia por unas TAD.Con esto no quiero decir que sean malas las que trae ni mucho menos pero me gusta tunear las cosillas siempre que se puedan mejorar jeje.

Saludos compi!!
Subir
lesster
#44 por lesster el 22/04/2012
Al final lo de clase A es lo que me va a hacerme decidir por el blackheart, porque no me apetece nada, pero nada de nada lo del ajuste de Biass. Gibson Les Paul custom o fender superstrato con emgs ---- boss me-70 ---- blackheart handsome devil combo y a tirar millas.
Subir
Bonamassa
#45 por Bonamassa el 22/04/2012
Claro que si hombre, ya veras como te suena el Black jeje... y ademas con esas guitarronas!!!
Subir
shoo
#46 por shoo el 25/04/2012
Pues yo el bugera v22 no lo probé, pero tengo un bugera v55, y va de lujo. El canal gain no me termina de convencer, es poco jugoso, pero sobre el canal limpio crujiendo van muy bien los pedales. Sonidazo. Problemas técnicos no tuve ninguno, así que respecto a fiabilidad no hay problema, además son 3 años de garantía. Yo, aportando mi granito de arena, te aconsejaría comprar el ampli que más te guste rrespecto a sonido, sin tener en cuenta su marca o los comentarios de fiabilidad que pueda haber por ahí porque los fender y los vox también se estropean. Evidentemente un fender hot rod deluxe cuesta 800 € y un bugera v55 330 €, en sonido es un poco mejor el fender, tanto en limpio como en distorsión, pero cuesta más del doble, y en fiabilidad cualquiera de los dos se puede estropear.

Un saludo y suerte.
Subir
lesster
#47 por lesster el 25/04/2012
Gracias shoo, a ver si me aclaro de una vez, por cierto, ¿cada cuanto cambias las válvulas en el v55?
Subir
lesster
#48 por lesster el 26/04/2012
Decidido, va a ser el blackheart. Al final lo que mas ha pesado es el ser clase "A", con lo cual gano en limpios y me ahorro el coñazo de llevarlo al técnico para el dichoso ajuste de bias. Respecto a la potencia, si el local es grandecito tengo un equipito de PA de 250 watts para mi solito así que el que va a tener que apretar el culo es el batería.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo