Blackheart vs Jetcity vs Bugera

adri_mey
#13 por adri_mey el 18/04/2012
Pues eso de los Ohms y la potencia ni idea. A ver si se pasa alguien que entienda y te puede decir.

De todas formas, como te dije, en limpio tanto el Bugera como el Blackheart van a estar bastante igualados supongo (quizás un poco mejor sea el Blackheart en sonido) pero como tu dices, el Bugera lleva loop ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#14 por Luisito el 18/04/2012
El tema de los Ohmnios.
Un cabezal debe de ir con una pantalla de los mismos Ohmnios, las de 16 con los cabezales de 16, etc .
La única excepcion posible es que la pantalla tenga mas ohmnios que el cabezal, osea un cabezal de 4 con una pantalla de 8 Ohmnios, por ejemplo, en teoría habria que poner el potenciometro de volumen algo mas alto para conseguir el mismo volumen, en la practica es imperceptible.

LO QUE NO SE DEBE HACER si no quieres achicharrar el cabezal es ponerle una PANTALLA de MENOS OHMNIOS.
Subir
Luisito Baneado
#15 por Luisito el 18/04/2012
Por cierto, así como marcas sin entrar en modelos concretos Blackstar y Jetcity es otro nivel distinto que Buguera, por tanto no entiendo muy bien el titulo del post.
Subir
lesster
#16 por lesster el 18/04/2012
luisito escribió:
no entiendo muy bien el titulo del post


Me refiero simplemente a los amplis que barajo, luego en el post se habla de los modelos concretos. Respecto a los ohmios hablo concretamente del Bugera en referencia a que el manual habla de 22 watts a 4 ohmios, sin embargo e ampli viene regulado a 8 ohmios y el altavoz de serie es de 8 y por eso mi duda sobre que no de esos 22 watts tal como viene de fábrica. Además Bugera es Behringer y éstos tienden a "engordar" los watts de sus etapas poniendo los watts máximos y no los RMS (estuve viendo una etapa estas navidades que decía que daba 180 Watts y en realidad daba 52.5 rms por canal)
Subir
Señor Lobo
#17 por Señor Lobo el 18/04/2012
Mi recomendación va para el Blackheart, lo tiene un amigo mío y tiene un sonido muy agradable, buena construcción y calidad et etc. te va a cumplir perfectamente para u2 aunque el problema será a volúmenes altos... De hecho el Blackheart será mi próximo ampli.
Subir
lesster
#18 por lesster el 18/04/2012
Gracias compañero, el volúmen alto no me preocupa mucho porque tenemos equipo y podemos microfonearlo y de camino no tengo un tocho de ampli difícil de mover.
Subir
aguesk
#19 por aguesk el 18/04/2012
#18

Si tienes equipo para microfonearlo, píllate un 15W clase A. Según tengo entendido aguantan más el limpio, en volúmenes altos, la saturación de las válvulas.
Subir
lesster
#20 por lesster el 18/04/2012
He hablado con el maestro phakkito y me dice que no me preocupe, que los watios los da sin problema, lo que pasa es que la impedancia m´´inima para funcionar son 4 ohmios, pero que da los 22 watts con 4, 8 o 16 ohmios sin problema.

aguesk escribió:
píllate un 15W clase A
El blackheart es un clase A, el bugera no lo pone por ningún sitio
Subir
aguesk
#21 por aguesk el 19/04/2012
El bugera no es clase A, si no, supongo que lo pondrían en las especificaciones. No es algo malo para no decirlo, si no todo lo contrario.
Subir
lesster
#22 por lesster el 19/04/2012
De los tres que he visto el blackheart es calse A, el jetcity calse A/B y el bugera no pone nada.
Subir
Luisito Baneado
#23 por Luisito el 19/04/2012
Si es clas A, o A/B no tien nada que ver con la calidad del ampli, simplemente son formas distintas de trabajar las valvulas.
Subir
lesster
#24 por lesster el 19/04/2012
Gracias por la info, la verdad es que no tenía ni idea de que iba eso de A o B
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo