Blackheart (otro Harley Benton)

japutinsakata
#25 por japutinsakata el 13/02/2008
JPerlun escribió:
muchas grtacias por la info, la verdad es que eso de las mods hace que me decante aun mas por el jeje Y bueno ya nos contaras haber que tal suena el pequeñin de 5w, aunque yo me pillare el de 15w para ensayar con el grupo y para casa tambien ya que tiene para 7w. :saludo:


Yo también prefería la opción del de 15W (Nothing But Trouble se llama el engendro), que parece ser una especie de clon del Tiny Terror, pero no me podía esperar :D

En cualquier caso, mi intención es destinar el ampli a ensayos con el grupo. No sé como irá de volumen, pero si se me queda corto le meto un micro y listo.

Mi idea era tener un ampli que rompa a unos niveles moderados, y creo que este este puede ser una buena opción (y sino pues tampoco es mucho dinero). La cuestión es lo alto que quieras sonar en limpio, que quizá ahí se quede un poco corto, pero hasta que no lo pruebe no puedo decir más.

La espera me está reconcomiendo... :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Strato49
#26 por Strato49 el 14/02/2008
Blackheart de 100W ya disponible!!!!

Blackheart BH 100H Hot Head Vollröhre Topteil @ Music Store

GAS GAS GAS!!!
Subir
funkyman
#27 por funkyman el 14/02/2008
Tiene buena pinta el de 100, el poder cambiar A o AB está muy bien y el precio tambien, joder si me gusta hasta el logotipo!....aunk muy funky no es ...jj voy a cambiarme el nick
Subir
jperlun
#28 por jperlun el 14/02/2008
lo que no le veo es el standby, ya si que seria mas que necesario que no es uno de 5w..
Subir
Strato49
#29 por Strato49 el 14/02/2008
esta en el mismo boton que el cambio A A/B
Subir
Mr.Crowley
#30 por Mr.Crowley el 14/02/2008
JPerlun escribió:
lo que no le veo es el standby, ..

Hazle un zoom a la foto, y mira, a la izquierda, el switch del medio.
Pone "class AB, STAND BY, class A". ¿Puede que sea eso?
Edito: Strato49 nos hemos pisado

A propósito, ¿os habéis fijado que permite elegir 100, 50, 60 y 30 Watts?
Subir
jperlun
#31 por jperlun el 14/02/2008
ostia pues es verdad..jaja no me fije bien
Subir
Strato49
#32 por Strato49 el 14/02/2008
si, a mi me parece fenomenal eso, le da un monton de posibilidades de adaptarse a ensayos y conciertos tanto pequeños como grandes , con un nivel volumen adecuado para sacarle jugo
Ahora falta lo más importante, que suene bien, a ver si algún valiente se puilla uno y nos cuenta algo


1 saludo!
Subir
Jorge Rubiales
#33 por Jorge Rubiales el 14/02/2008
Jooooder, pues esto le añade un monton de versatilidad al bicho. Ahora solo falta que tenga un buen limpio y entonces si que se van a vender como rosquillas. Mientras que suene igual de bien que mi benton, me conformo xDD

EDITO: Blackheartâ„¢ - Lab Studies :: Case # BH100H aqui estan las especificaciones en ingles, que siempre ayuda xDD

Por cierto, POR FIN un ampli con dos canales y ecualizacion independiente para cada canal, coño. Que ya esta bien de tener que andar comprometiendo sonidos para encontrar una ecualizacion que vaya bien con los dos. Esto promete....
Subir
satanlover
#34 por satanlover el 18/02/2008
Pero el Bh100 h es un cabezal, con que altavoces tendria que ir? es que estoy por pillarlo.
Subir
jperlun
#35 por jperlun el 18/02/2008
con una 4x12 iria perfecto, pero tambien con un 2x12 sonara bastante bien..

PD: me estoy impacientando, el GAS puede conmigo ...:D
Subir
japutinsakata
#36 por japutinsakata el 19/02/2008
Ya tengo el cabezal Little Giant de 5W!!

Me llegó ayer por la tarde y la verdad es que tiene una muy buena pinta. La construcción está muy cuidada, tolex de bastante calidad así como los potenciómetros y switches. Es muy robusto y pesa más de lo que me esperaba. Lo único que flojea un poco es las válvulas que vienen de serie, que lo único que pone es "Made in China". Le cambié las válvulas por unas 12Ax7 de JJ y una EL84 de Sovtek y el sonido mejora sustancialmente.

Respecto al sonido y el volumen... pues simplemente brutal para 5W. Mi idea era tenerlo como práctica en casa, pero es que da mucho volumen incluso en el modo 3W, por lo que hacerlo que rompa sin que venga la policía por lo menos en mi caso resulta complicado. Este fin de semana lo probaré en el local de ensayo a ver que tal con una pantalla 2x12 y lo intentaré poner con las cajas grandes de 2x15 a ver que pasa.

Queda pendiente una review completa y unos videos para estrenarme en este foro.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo