Blackheart (otro Harley Benton)

atico
#145 por atico el 03/04/2009
Para ensayar me está picando mucho el bicho este, pero el de 15w en formato cabezal, con una pantallica 2x12 harley benton me apaño un buen ampli bastante económico.

Se sabe algo del de 15w en cabezal? Se que lo iban a sacar pero no lo encuentro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
zaratusstra
#146 por zaratusstra el 03/04/2009
Atico escribió:
Para ensayar me está picando mucho el bicho este, pero el de 15w en formato cabezal, con una pantallica 2x12 harley benton me apaño un buen ampli bastante económico.

Se sabe algo del de 15w en cabezal? Se que lo iban a sacar pero no lo encuentro.


ahí lo tienes, [url]http://es.**********.com/ampli/crate/blackheart/bh15h/123953.html[/url] lo que no se es la disponibilidad, parce ser que esta algo mas complicado que los de 5W

:saludo:
Subir
atico
#147 por atico el 03/04/2009
Muchas gracias compañero, aunque el link se ha cortado pero voy a investigarlo.

Para el que lo tenga me podría comentar una cosa? El sonido que da para rock, es mas bien modernete? O se puede configurar para sacar por ejemplo un sonido AcDc guapo?
Subir
sammael666
#148 por sammael666 el 07/12/2012
buenas yo compre uno a un forero y deciros que suena brutal y tiene unos limpios cristalinos pero lo puedes crunchear,puedes ponerlo a 30 o 60w o a 50,100w yo lo uso con dos pedales vox,bulldog y brit ,cuerdas de 0,12 afinado en c y os lo prometo si quiero tiro un muro ,la construccion es muy solida pesa bastante bamos que no es de juguete ,os repito me sorprendio muchisimo un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo